Logo Computerhoy.com

Netflix ya permite personalizar los subtítulos como en Amazon Prime Video

Netflix ya permite personalizar los subtítulos como en Amazon Prime Video

Los subtítulos de Netflix ahora se pueden personalizar al puro estilo de Amazon Prime Video, mejorando la experiencia de consumir series y películas.

Netflix lleva una temporada en la cual ha lanzado una enorme cantidad de cambios. No todos los cambios han sido positivos y, de hecho, nos encontramos en un momento en el que el servicio en streaming no deja de recibir críticas por parte de una gran cantidad de usuarios debido a sus recientes acciones.

Las críticas llegan tanto por el lanzamiento de un plan barato con anuncios como por el hecho de querer acabar con las cuentas compartidas. Ambos movimientos no han sentado nada bien a los usuarios, aunque esto no significa que la plataforma de contenidos en streaming deje de integrar novedades en la plataforma.

En el día de hoy se ha mostrado una característica que, aunque no es novedosa, es interesante para los usuarios que todavía siguen pagando la suscripción a Netflix pese a la subida en los precios. Esta funcionalidad está dirigida directamente al funcionamiento de los subtítulos en la plataforma a la hora de consumir contenidos.

Hasta la fecha los subtítulos tenían pocas por no decir nulas opciones, de hecho, los usuarios no podían realizar cambios como los que sí se pueden hacer en Amazon Prime Video. Ahora la situación ha cambiado con la inclusión de estas novedades destinadas a personalizar los subtítulos dentro de la plataforma.

Subtítulos personalizados en Netflix al puro estilo de Amazon Prime Video

Los cambios se explican por sí solos, Netflix ahora permite a los usuarios elegir entre diferentes tamaños para las letras de los subtítulos. Estos tamaños son pequeño, mediano y grande. Además, integra diferentes fuentes entre las que elegir y también nuevos colores con los cuales personalizar los subtítulos en pantalla como con Prime Video.

No solo hay cambios en estos colores, también se han añadido mejoras a la hora de visualizar los subtítulos. Y, es que, ahora se puede elegir entre tipos de subtítulos: en color blanco con el fondo en color negro, en color negro con fondo blanco y contraste que aplica el color amarillo al subtítulo mientras que el fondo es negro.

Todas estas novedades en los subtítulos ya han sido lanzadas por lo que solo hay que esperar a que hagan acto de presencia dentro de la aplicación de Netflix. En caso de querer acelerar su aparición lo que se puede hacer es actualizar la aplicación de Netflix del dispositivo en el que tengas instalado el servicio en streaming de películas, series y documentales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV