Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Movistar Plus+ y Netflix: La Ballena, nazis y una gran mentira

Qué películas ver este fin de semana en Movistar Plus+ y Netflix: La Ballena, nazis y una gran mentira
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Como cada viernes, queremos dar algo de alegría este fin de semana tan lluvioso y os traemos 3 novedades cinematográficas que seguro que os van a encantar. 

Pese a que en muchas ocasiones encontrar la película perfecta para ver un fin de semana puede resultar una tarea solo para los más hábiles, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas como Netflix, Prime Video o HBO Max y así aligerarte algo la tarea.

Como hacemos también cada semana, no solo te ofreceremos 3 nuevas películas, las series también tienen cabida este día de la semana y ya podrás ver, en otro artículo, tres recomendaciones de series para que no os aburráis. Quién sabe, quizá os abramos nuevas puertas a otro tipo de temáticas.

Las tres recomendaciones de hoy son de Movistar Plus+ y Netflix y esperamos que os enganchen.

Por un lado, os dejamos con una madre y un hijo que ha cometido un delito y que pondrá entre la espada y la pared a su familia. Por otro, llega a Movistar Plus+ la aclamada película en la Brendan Fraser se hizo con el Oscar a Mejor Actor y finalizamos con una película de ambientación nazi.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Criaturas de Dios (2022), Movistar Plus+

Criaturas de Dios (2022), Movistar Plus+

Esta película sigue a Aileenuna madre y mujer de clase trabajadora que encuentra un nuevo significado en la monotonía de su pueblo pesquero irlandés cuando su hijo, Brian regresa a casa después de dejar a la familia para mudarse a Australia años antes. 

Si bien Aileen está encantada de tenerlo de regreso, su presencia complica las cosas ya que está acusado de un delito grave. Cuando se enfrenta a quién puede ser realmente su hijo, la madre orgullosa deja que sus impulsos tomen el control mientras miente para protegerlo. 

Sin embargo, esa elección demuestra tener serias consecuencias no solo en todo el pueblo, sino también dentro de la ya fracturada familia de nuestra protagonista. Se estrena el 28 de mayo en Movistar Plus+.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Sangre y oro (2023), Netflix

Sangre y oro (2023), Netflix"

Ambientada en la primavera de 1945, justo antes del final de la Segunda Guerra Mundial, Elsa y Heinrich rápidamente se dan cuenta de que tienen más en común que su enemigo principal. Ambos luchan por la justicia, contra los nazis y por sus familias. 

Heinrich está buscando a su hija, pero en el remoto pueblo de Elsa, se esconde un tesoro de oro judío que los nazis quieren saquear. Comenzará entonces una búsqueda llena de acción del tesoro, los aldeanos contra las SS. La codicia por el oro saca a la luz secretos y termina en un enfrentamiento sangriento en la iglesia del pueblo. Se estrenó el 25 de mayo en Netflix.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

La Ballena (2023), Movistar Plus+

La Ballena (2023), Movistar Plus+

Marcado por las profundas heridas del dolor y la culpa, Charlie, un profesor de literatura online que vive con obesidad crónica, ahora tiene una visión clara de sus intenciones secretas. Y confinado en su apartamento claustrofóbico y sucio, el encierro autodestructivo tiene todo el tiempo del mundo para contemplar las dañinas fallas del pasado, la paternidad y la reconciliación. 

Porque, más que nada, Charlie anhela la comunicación y la reconexión. Después de todo, no ha hablado con su hija adolescente Ellie en años. Se estrena hoy 26 de mayo en la plataforma de Movistar Plus+.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.