Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix y Movistar Plus+: Will Smith, un avión desaparecido y Luther

Qué películas ver este fin de semana en Netflix y Movistar Plus+: Will Smith, un avión desaparecido y Luther
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Aquí estamos una vez más como cada viernes y os tenemos preparadas algunas novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana caluroso. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones, esta vez de Netflix y MovistarPlus+.

Marzo viene pisando fuerte con altas temperaturas pero siempre es buen momento de ver alguna novedad en streaming. Pese a que en muchas ocasiones encontrar la película perfecta para ver un fin de semana puede resultar una tarea solo para los más hábiles, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas y así aligerarte algo la tarea.

Como hacemos también cada semana, no solo te ofreceremos tres nuevas películas, las series también tienen cabida este día de la semana y ya podrás ver, en otro artículo, tres recomendaciones de series para que no os aburráis. Quién sabe, quizá os abramos nuevas puertas a otro tipo de temáticas.

Las tres recomendaciones de hoy son de Netflix y MovistarPlus+ y esperamos que os enganchen.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El método Williams (2021), Movistar Plus+ 

El método Williams (2021), Movistar Plus+

En esta película protagonizada por Will Smith nos encontraremos con un entrenador con una visión clara y un descarado plan de 78 páginas, Richard Williams, que está decidido a escribir a sus hijas, Venus y Serena, en la historia. 

Entrenando en las abandonadas canchas de tenis de Compton, California, llueva o truene, las niñas son formadas por el compromiso de su padre y la aguda intuición de su madre, desafiando las probabilidades aparentemente insuperables.

Basada en la historia real que inspirará al mundo, esta película sigue el viaje de una familia cuya determinación y creencia incondicional dará lugar a dos de las leyendas deportivas más grandes del mundo. Se estrena el 12 de marzo en Movistar Plus+.

Luther: Cae la noche (2023), Netflix 

Luther: Cae la noche (2023), Netflix

Aquí está la sinopsis oficial de Netflix para la película de Luther: "En Luther: Cae la noche, una continuación épica de la galardonada saga de televisión reinventada para el cine, un espantoso asesino en serie aterroriza a Londres mientras el brillante pero caído en desgracia detective John Luther (Idris Elba) se sienta tras las rejas", explican.

"Atormentado por no poder capturar al psicópata cibernético que ahora se burla de él, Luther decide escapar de la prisión para terminar el trabajo por cualquier medio necesario", añade Netflix. Se estrenó el 10 de marzo en Netflix.

MH370: El avión que desapareció (2023), Netflix 

MH370: El avión que desapareció (2023), Netflix

En este caso te encontrarás un documental de Netflix en el que se presenta a los miembros de la familia, científicos y periodistas de investigación que intentan descubrir el misterio detrás de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines en 2014.

Basada en hechos reales, el vuelo MH370 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur hacia el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital en China. El vuelo, que tenía 227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación a bordo, desapareció misteriosamente sobre el Mar de China Meridional poco después del despegue. "Alguien sabe la respuesta, la pregunta es quién", afirma el tráiler. Se estrenó el 8 de marzo en Netflix.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.