Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y Movistar Plus+: Mujercitas, Dune y un fiel guerrero japonés

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y Movistar Plus+: Mujercitas, Dune y un fiel guerrero japonés
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Como cada viernes, queremos alegraros el fin de semana trayéndoos novedades cinematográficas que os entretengan. 

El dilema que encontramos cada fin de semana es el mismo de siempre: ¿qué podemos ver en Netflix?¿ha sacado algo nuevo HBO Max?¿probamos a ver el cartel de Prime Video? y pasamos las horas muertas sin saber decidir qué películas o series ver.

Es por eso que venimos con 3 recomendaciones, esta vez de Netflix, Prime Video y Movistar Plus+, que se estrenan este fin de semana, para facilitaros algo vuestra elección de cine.

Por un lado, os traemos la versión renovada de la mítica película Mujercitas. Por otro, os dejamos con el estreno de Dune en Prime Video y con un soldado japonés que no quiere rendirse y continuará la guerra solo durante 10.000 días.

Mujercitas (2019), Netflix 

Mujercitas

En el Massachusetts del siglo XIX, con su padre sirviendo en la Guerra Civil, las mujeres de la familia March (la madre y sus cuatro hijas) se quedan solas para valerse por sí mismas. Jo March, luchará por hacerse un nombre en la ciudad de Nueva York dominada por hombres, mientras que Meg ahora está casada, y Amy, con inclinaciones artísticas, está en París con su tía.

El gran cambio vendrá con el anuncio de que la cuarta hermana, Beth sufre una enfermedad, lo que obligará a la hermanas a volver a juntarse y unir a toda la familia. Se estrena el 25 de febrero en Netflix.

Dune (2021), Prime Video 

Dune

Filmaffinity

Os traemos una de las películas más taquilleras de los últimos años. En el año 10191, el duque Leto Atreides acepta la administración del peligroso planeta desértico Arrakis, la única fuente de la sustancia más valiosa del universo, "la especia", una droga que prolonga la vida humana y proporciona niveles de pensamiento jamás experimentados.

Esta película se centrará en la historia de Paul Atreides, un joven brillante nacido en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Se estrena el 25 de febrero en Prime Video.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Onoda, 10.000 noches en la jungla (2021), Movistar Plus+ 

Onoda, 10.000 noches en la jungla

Cuando Japón se rinde al final de la Segunda Guerra Mundial, esta película se va a adentrar en la figura del soldado Hiroo Onoda, que niega la rendición y se retira a las selvas de Filipinas para continuar la guerra él mismo durante otros 10.000 días.

Onoda, 10.000 noches en la jungla ha cosechado un gran éxito en su paso por los festivales, llegándose a proyectar en la inauguración de una de las secciones del festival de Cannes del año pasado. Se estrena el 28 de febrero en Movistar Plus+.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.