Logo Computerhoy.com

Podrás ver más de 800 canales de televisión gratis en Chromecast y dispositivos con Google TV

Google TV

Una razón más para que tu dispositivo cuente con Google TV, con un acceso a más de 800 nuevos canales gratuitos.

Además de las plataformas de streaming que bajo una pequeña suscripción de pago nos permiten visionar multitud de contenido premium, también están proliferando las distintas televisiones gratuitas a través de Internet, y a veces acceder a las mismas no es del todo sencillo.

Google quiere simplificar el proceso añadiendo a Google TV más de 800 canales de televisión gratuitos, una función que llega a Estados Unidos, y que podría extenderse al resto de los mercados.

Los de Mountain View han anunciado la llegada de más de 800 canales gratuitos a Google TV señalando que “presentamos una nueva experiencia de TV en vivo que permite explorar más de 800 canales gratuitos a través de múltiples proveedores, organizados en una guía fácil de usar directamente en la pestaña en directo”.

Hablan que desde este momento están integrando el acceso a canales gratuitos de Tubi, Plex y Haystack News directamente en la pestaña en directo, junto con la lista existente de canales de PlutoTV.

Acceso a cientos de canales sin necesidad de una aplicación adicional

Lo bueno de estos canales es que podremos visionarlos sin descargar o iniciar una aplicación. Entre la amalgama de canales gratuitos figuran NBC, ABC, CBS y Fox, pero que también podemos sintonizar canales de todo el mundo con programaciones en más de 10 idiomas, destacando el español.

Así que reúne todos los nuevos canales gratuitos y los organiza para que sea más fácil encontrarlos, además se pueden guardar en favoritos para un acceso rápido y fácil.

Por otra parte, si el usuario cuenta con una suscripción premium de YouTube TV, o acceso a otros canales de pago, también puede encontrarlos en la pestaña “en directo” para verlos.

Conviene aclarar que estos nuevos canales gratuitos están disponibles en todos los dispositivos de Google TV en los Estados Unidos, incluidos Chromecast con Google, TV y televisores con Google TV integrados de Sony, TCL, HiSense y Philips. Hay planes de llevar esta guía de televisión y los canales a otros dispositivos Android TV a finales de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromecast