Logo Computerhoy.com

Podrías seguir compartiendo la contraseña de tu cuenta de Netflix y no te pasaría nada

Netflix

DepositPhotos

Parece que Netflix, en ciertos casos, está pasando por alto que algunos usuarios sigan compartiendo su cuenta con personas ajenas al hogar.

Llegó la fatídica fecha en la que Netflix prohíbe que compartamos nuestra cuenta con personas que viven fuera de nuestro hogar, al no ser que pasemos por caja comprando usuarios adicionales.

Son muchos los clientes de Netflix quienes tienen miedo de que sus cuentas puedan acabar siendo cerradas para siempre porque no recuerden si antes han compartido sus credenciales con algún familiar o amigo.

Según el blog alemán golem, parece que Netflix ha confirmado que si compartes tus credenciales con personas ajenas al hogar, no van a cerrarte la cuenta, al menos de momento.

Los suscriptores no están amenazados con la terminación o cualquier otra forma de consecuencia”, en referencia a si personas ajenas al hogar acceden a la cuenta, señalan desde el mencionado sitio.

En todo caso, esto puede ser diferente si has configurado hogares o incluso ya tienes usuarios adicionales, lo que en este caso, dicen, los usuarios que acedan a la cuenta en ubicaciones que no sea la principal y la adicional recibirán un aviso de que la transmisión es imposible.

Conviene no arriesgarse

Hay que tomar con cierta precaución estas declaraciones, por lo que si estás compartiendo tu cuenta con personas que no vivan en tu mismo hogar, estarías expuesto a una posible advertencia.

Si bien sería bastante arriesgado que Netflix cerrara la cuenta de una persona porque haya compartido sus credenciales de acceso, si recibes varias advertencias, la recomendación sería dejar de compartir tus credenciales o comprar usuarios adicionales.

Sea como fuere, también algunos usuarios en Estados Unidos están probando una forma de saltarse este control de las cuentas compartidas por parte de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix