Logo Computerhoy.com

Así puedes ver gratis las primeras temporadas de las mejores series de Apple TV+

Ted Lasso

Apple TV+

Puedes disfrutar de las mejores series de Apple TV+ de forma completamente gratuita gracias a lo nuevo que ha lanzado Apple para su plataforma de contenidos en streaming.

Los servicios en streaming se han diversificado de tal forma que parece completamente necesario contar con una retahíla de suscripciones para poder disfrutar de las mejores series y películas. En caso de no querer pasar por caja lo mejor que se puede hacer es aprovechar momentos como este y, es que, Apple TV+ ofrece las primeras temporadas de sus mejores series.

Sí, gratis. No hay trampa ni cartón, podrás ver completamente gratis y donde te apetezca las primeras temporadas de series como Ted Lasso gracias a lo que está haciendo Apple TV+. Eso sí, hay que cumplir una serie de requisitos básicos para poder optar a ver estas series de forma completamente gratuita en tu dispositivo móvil o televisor.

Tal y como comenta nuestro compañero Javier Cazallas de Hobby Consolas, Apple TV+ se ha convertido en uno de los servicios en streaming más importantes del momento. Y, es que, competir con Netflix o HBO Max no es fácil, pero Apple TV+ ha conseguido crearse un hueco dentro de los televisores y, todavía más importante, de las carteras de los usuarios.

Habiendo dejado todo esto claro ahora lo que toca es ver los pasos que hay que hacer para conseguir disfrutar de las primeras temporadas de series como Ted Lasso, The Morning Show, Servant y Para toda la Humanidad. Solo hay que tener una cuenta en Apple TV+ utilizando Apple ID y, en caso de tenerla, lógicamente no hará falta.

Primeras temporadas de series como Ted Lasso o Sevant gratis en Apple TV+

Esta oferta eso sí tiene fecha de caducidad y tendrás solo hasta el 2 de enero para poder disfrutar de las primeras temporadas de estas series. Teniendo esto en cuenta lo mejor es que te des prisa para poder aprovechar al máximo el tiempo para disfrutar de Ted Lasso, Servant o The Morning Show.

Lógicamente la estrategia de Apple es conseguir que los usuarios se enganchen a estas series tras ver las primeras temporadas y, por lo tanto, decidan pagar por el servicio para continuar con el resto de temporadas que se hayan estrenado o estén todavía por ser lanzadas durante los meses de 2023.

Dejando de lado todo esto, a nivel general es una buena forma de acercar a los usuarios a Apple TV+ y sin necesidad de que tengan que realizar nada complicado, solo la creación de una cuenta Apple ID. Lo que recomendamos es hacer una maratón de alguna de estas series de Apple que se encuentran en Apple TV+ para aprovechar al máximo la oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.