Logo Computerhoy.com

Así puedes ver la lista IPTV más completa: más de 7500 canales gratis y legales de todo el mundo

IPTV

Así de fácil puedes tener acceso a más de 7500 canales gratis, legales, de todo tipo de categorías y países, en el navegador de tú móvil o bien ordenador.

Hasta cierto punto puede ser interesante tener acceso a los miles de canales que existen a nivel mundial, de distintos países, culturas e idiomas, no solo para saciar tu curiosidad, sino también para poder descubrir nuevos programas, series y películas.

Y si bien el contenido en streaming es bastante popular con servicios como Disney+, HBO Max o Netflix, también gracias a la tecnología IPTV podemos consumir canales de todas las partes del mundo en nuestro navegador.

Aunque los delincuentes suelen aprovecharse de la tecnología IPTV para ofrecer canales de pago en abierto para muchos usuarios, también existen multitud de proyectos, como el IPTV-org que tenemos disponible en GitHub, para tener acceso a los miles de canales en abierto y gratuitos que están disponibles en todo el mundo.

Si bien ya te hablamos de esta lista hace unas semanas y que englobaba algo más de 7000 canales, ahora se ha actualizado con cientos de canales más, haciendo el total por encima de los 7500 y que puedes visionar de forma totalmente legal y gratuita.

Para ello solo debes hacer uso de un reproductor de vídeo gratuito como puede ser VLC, y pegar alguna de las direcciones que te vamos a ofrecer a continuación.

En todo caso, si quieres tener el procedimiento mucho más detallado y explicado puedes visitar nuestro artículo original pero, en resumidas cuentas, simplemente utiliza el productor VLC que es de descarga gratuita, después accede al menú de “medios”, luego a la opción de “abrir ubicación de red”, y pega cualquiera de los siguientes enlaces que vamos a ofrecerte.

La lista IPTV más grande del mundo supera los 7.500 canales que puedes ver gratis

Github

Listas de canales por filtros

Debes pegar cualquiera de estos enlaces o descargar el archivo para el reproductor VLC:

Una vez que pegues cualquiera de los anteriores enlaces, espérate unos segundos, y tendrás acceso a todos estos canales.

Puedes utilizar la lista de reproducción correspondiente de cada uno de estos enlaces para saltar de un canal a otro.

Debes contar con una conexión a Internet de alta velocidad y estable para que no se te pare la visualización de muchos de estos canales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IPTV