Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Filmin: un cadáver, Aaron Piper y la KGB

El silencio

Netflix

Si tes estás preguntando qué series ver este fin de semana, te vamos a dar tres recomendaciones que llegan desde HBO Max, Netflix y Filmin.

Tras una larga semana, por fin, es viernes. Es posible que llueva en varias comunidades así que vamos con lo importante: qué series ver este fin de semana. Esta vez las propuestas llegan desde Netflix, HBO Max y Filmin.

El repertorio para este qué series ver este fin de semana pasa por una producción firmada por un director español junto con otras dos que llegan de la mano de directores ingleses. Eso sí, si eres más de películas lo que te tocará es ir a este artículo donde recomendamos tres títulos para disfrutar este fin de semana.

Si te has quedado aquí es porque te gustan las series así que vamos con lo importante. En primer lugar, tenemos “El silencio” que llega de la mano de Aitor Gabilondo que es el director de Patria o Allí abajo. Esta serie está protagonizada por Aaron Piper así que, en verdad, no diremos más hasta dentro de unas líneas.

Tenemos también “Holding” que es la típica serie policiaca que, por fortuna, tiene unos giros que la convierten en un producto de lo más interesante. Además, el protagonista te sonará mucho de una serie en la que salían dragones y no tuvo un final muy acertado. La última propuesta nos pone en medio de la Guerra Fría de la mano de dos espías.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

El silencio, Netflix

El silencio

Netflix

Aitor Gabilondo, conocido por crear series como Patria, Entrevías y Allí abajo, presenta su nueva propuesta para las series españolas en Netflix. El silencio, protagonizada por Arón Piper (de Élite), sigue la historia de Sergio Ciscar, quien sale de prisión tras cumplir condena por el asesinato de sus padres. 

Ahora, un equipo liderado por una joven psiquiatra deberá evaluar el nivel de peligrosidad que representa para la sociedad, observándolo desde las sombras. Almudena Amor, Manu Ríos, Aitor Luna, Ramiro Blas y Aria Bedmar, entre otros, completan el elenco de esta emocionante serie.

Las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver ahora mismo

Las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver ahora mismo

¿El plan para hoy es sofá, manta y peli con tu pareja? Si la respuesta es afirmativa y os apetece disfrutar de una buena historia de amor, en esta lista hemos seleccionado para ti las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver en 2020.

Lee la lista

Holding, Filmin

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Filmin: un cadáver, Aaron Piper y la KGB

Conleth Hill, reconocido por su papel como Lord Varys en Juego de Tronos, y Clinton Liberty, conocido por su participación en Normal People, lideran el elenco de esta miniserie británica compuesta por cuatro episodios

La historia de esta serie se desarrolla en Duneen, un pequeño pueblo irlandés, donde el sargento PJ Collins lleva a cabo su trabajo policial con desgana, evitando el contacto con la comunidad. 

Sin embargo, el descubrimiento del cadáver de uno de los vecinos lo obligará a reconectar con el lugar que había dado por perdido, contando con el respaldo de un compañero poco convencional. Esta cautivadora producción nos sumerge en un viaje emocional en la vida de Collins.

Spy/Master, HBO Max

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Filmin: un cadáver, Aaron Piper y la KGB

En este emocionante thriller rumano, somos transportados a la época de la Guerra Fría, específicamente durante el gobierno del dictador Nicolás Ceaușescu. La serie nos sumerge en la fascinante historia de Victor Godeanu, una figura clave y agente secreto de la KGB, cuya vida se ve amenazada cuando es descubierto.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Obligado a escapar, Godeanu se encuentra en una peligrosa carrera por la supervivencia. El papel principal en esta cautivadora obra de ficción está interpretado por Aidan McArdle, un talentoso actor reconocido por su participación en series como Sense8, Tell Me Everything y Red Election.

Con su habilidad para dar vida a personajes complejos, McArdle lleva al espectador por un viaje lleno de suspense y tensión en esta emocionante serie ambientada en uno de los momentos más intensos de la historia mundial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.