Logo Computerhoy.com

Esta startup te regala un televisor 4K de doble pantalla por ver anuncios sin parar

Telly

Ahora te puedes llevar completamente gratis una televisión de 55 pulgadas 4K siempre y cuando te comprometas a ver miles y miles de anuncios mientras ves tus programas favoritos.

Hay un nuevo participante en el mundo de las ventas de televisiones, pero es un participante que no te esperas, y con una propuesta atractiva: te regalan un televisor de 55 pulgadas con el único inconveniente de que tengas que ver millones de anuncios en la televisión.

En concreto hablamos de la startup llamada Telly que ha creado una categoría de televisores completamente nueva, y que te lo regalará siempre y cuando aceptes ver anuncios y otras promociones al mismo tiempo que visualizas tus programas favoritos. Básicamente han creado un televisor que tiene dos pantallas separadas por una barra de sonido.

La pantalla superior es la grande, la de 55 pulgadas a resolución 4K HDR, pero debajo de la barra de sonido, hay una pantalla más pequeña, cuyo propósito principal es mostrarte anuncios y todo tipo de contenido promocional.

Cuando cofundé Pluto TV, creamos un modelo completamente nuevo que ofrecía contenido de televisión increíble a los espectadores de forma gratuita. Ahora, con Telly, también ofrecemos la televisión real de forma gratuita”, señala Ilya Pozin, fundador de Telly.

Telly

Telly

La parte inferior de esta televisión, la que muestra contenido promocional o publicidad, está diseñada para mostrarnos varios widgets con noticias patrocinadas, resultados deportivos, precios de acciones y anuncios.

Gratis a costa de tu privacidad

La empresa tiene que adaptar todos los anuncios y promociones que aparecen en esta pequeña pantalla a tus preferencias, y para ello aceptas compartir cierta información sobre ti, además de aceptar que el sistema te haga un seguimiento de los programas que sigues y visualizas para que los anunciantes puedan hacerte llegar la publicidad adecuada a ti.

En ciertas ocasiones, incluso la pantalla grande te mostraría publicidad cuando no la estés utilizando, con lo que incluso podrías tener publicidad en ambas pantallas en ciertos momentos.

En todo caso, además de darte completamente gratis un televisor 4K de 55 pulgadas, también regalan un dongle de Android TV, una cámara y un micrófono. En principio solo van a enviar este año 500.000 dispositivos a los interesados.

En todo caso, si decides no participar en la recopilación de datos, tendrías que pagar 500 $ para conservar el dispositivo.

De esta forma, si te interesa llevarte una televisión 4K de 55 pulgadas totalmente gratis siempre puedes apuntarte a esta interesante propuesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.