Logo Computerhoy.com

En USA afirman haber descubierto cómo saltarse el bloqueo de cuentas compartidas de Netflix

Netflix

Un procedimiento que están utilizando muchos estadounidenses para saltarse la prohibición de compartir cuenta con personas que no vivan en el hogar.

Desde hace ya unas cuantas semanas, los usuarios de distintos países con una cuenta de Netflix no pueden compartir sus credenciales con personas que no viven en el mismo hogar, a riesgo de que bloqueen de forma definitiva su cuenta.

Y como dicen que “las reglas están hechas para romperlas”, un conjunto de usuarios está experimentando con una forma de intentar saltarse la prohibición de compartir cuentas de Netflix y parece que está funcionando.

Según usuarios de Estados Unidos, si eres de aquellos que no ven Netflix en un televisor inteligente o a través de un dispositivos como Roku o Apple TV, no vas a necesitar configurar un lugar para la cuenta.

Básicamente lo que deberías hacer es acceder a tu cuenta de Netflix a través de tu teléfono móvil, tableta o bien ordenador portátil, y usar la opción de “transmitir la pantalla” al televisor.

Según parece, Netflix no está enviando el aviso de que se estaría compartiendo cuenta con una persona que no vive en el hogar siempre y cuando accedas desde el teléfono móvil, tableta o ordenador portátil.

Un truco con mucho riesgo y que Netflix mirará con lupa

Así que son muchos los usuarios los que están diciendo que pueden transmitir la pantalla de su teléfono a su televisor, o incluso conectar su ordenador portátil a la televisión con un cable HDMI y sin recibir el pertinente aviso de Netflix.

También queremos aclararte que este truco alternativo está en contra de la reglas de Netflix, y que por lo tanto te expones a que definitivamente acaben bloqueando tu cuenta.

De esta forma, entiende este artículo como mera curiosidad e información, y si vas a probarlo que sea bajo tu propia responsabilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix