Logo Computerhoy.com

750W de potencia y tracción trasera: el patinete eléctrico más vendido de Cecotec, ahora con 120€ de descuento

Bongo Serie S+ Max Infinity

Cecotec se está convirtiendo en la marca española líder en patinetes eléctricos. Aprovecha esta oferta para su patinete Bongo Serie S+ Max Infinity.

Los patinetes eléctricos se están adueñando de las calles. Su precio reducido, facilidad de uso y consumo eléctrico han hecho que se conviertan en el método de transporte favorito de las personas en las ciudades. Sale barato, no contamina y lleva a cualquier parte. ¿Lo mejor? Que ahora puede salir todavía más barato gracias a un ofertón de una de las marcas más importantes de este sector.

El patinete eléctrico Bongo Serie S+ Max Infinity de Cecotec presume de una potencia máxima de 750 W y tracción trasera para darle una conducción más deportiva. Para nosotros es uno de los mejores patinetes eléctricos que puedes comprar y ahora puede ser tuyo por 120 euros menos.

Cecotec Bongo Serie S+ Max Infinity

Lo dicho: el mayor atractivo de este patinete eléctrico es su potencia máxima de 750 W que proporciona una conducción sin obstáculos y con la que puedes superar pendientes de hasta un 15% con total facilidad.

También destaca por su tracción trasera, que le da una conducción más deportiva. Cuenta con unas ruedas tubeless de 10 pulgadas y permite cuatro modos de conducción: peatón, eco, confort y sport. Incorpora una tabla XL GreatSkate de bambú, diseñado para aumentar la estabilidad.

SmartGyro SpeedWay Pro

Para mayor seguridad, dispone de un sistema de doble frenado mediante disco de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa. También incluye tecnología LED para que veas los kilómetros recorridos, la velocidad y la batería restante, y así nunca te quedarás en la estacada.

Por último, tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros gracias a su batería de 7.800 mAh y el tiempo de carga es de cinco horas, por lo que siempre lo tendrás listo para salir con él. Y por supuesto, cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.

Patinetes eléctricos

Sin duda, este patinete eléctrico de ciudad se mueve como pez en el agua con 30 km de autonomía y algo novedoso: tracción trasera. Y ahora, por 120 euros menos en la web oficial de Cecotec.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas