Logo Computerhoy.com

Acierto seguro si regalas esta impresora de bolsillo de Xiaomi, y además es bastante barata

Xiaomi Mi Portable Photo Printer

Xiaomi

Si no sabes qué regalar, hay un gadget de Xiaomi que es prácticamente acierto seguro.

Xiaomi ha ido poco a poco ampliando el catálogo de productos que vende en España, y ya tiene prácticamente de todo. Evidentemente, los móviles siguen siendo su punto fuerte, pero vende otro tipo de gadgets que son útiles y, cómo no, asequibles.

Uno de ellos es además un regalo de Reyes perfecto si no sabes qué regalar: una impresora portátil, de bolsillo, que te permitirá imprimir en el acto cualquier foto que hagas con el móvil. Es la Xiaomi Mi Portable Photo Printer y está rebajada en Amazon a solo 60 euros.

Es un precio competitivo, y es que en la tienda oficial de Xiaomi cuesta algo más y además está agotada, así que la opción Amazon es la mejor disponible.

Xiaomi Mi Portable Photo Printer

Impresora digital Bluetooth para fotografías instantáneas en papel Zink de 2 x 3 pulgadas.
Xiaomi Mi Portable Photo Printer-1699529458680

Hay otras impresoras para fotos de Instagram y redes sociales o móviles a la venta, aunque pocas tienen una relación calidad-precio tan buena como esta de Xiaomi. Las hay de Canon o de Kodak, por citar a dos viejas conocidas, también Polaroid, cómo no.

Para usarla solo tienes que bajar en iOS o en Android la aplicación Xiaomi Home y vincular la impresora. A partir de ahí, siempre que tenga batería, papel y tinta podrás imprimir cualquier instantánea.

Como suele ser habitual en estas impresoras, el diablo está en los detalles, en concreto en el papel y la tinta, que debes comprar por separado al margen del gadget en sí. Puedes hacerlo en Amazon, en el mismo pedido y por solo un poco más.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como suele ser habitual en este tipo de pedidos a Amazon, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España incluso si no tienes cuenta Prime, como siempre en pedidos de 29 euros o más.

Si no tienes cuenta Prime, simplemente puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia, algo que acelera la entrega de pedidos y garantiza que recibas tu compra antes del día 5, a tiempo para envolverlo y entregarlo como regalo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas