Logo Computerhoy.com

Que el calor (y la factura) no te pillen por sorpresa: este aire acondicionado de bajo consumo es de una marca de primera y tiene 274 euros de descuento

Aire acondicionado - Panasonic KIT-UZ25-WKE

El calor se acerca poco a poco y quizás sea hora de valorar si poner un aire acondicionado en casa.

Como todos los años, en cuanto queda atrás el invierno más duro comienzan a subir las temperaturas, y a veces no siempre lo hacen de forma gradual sino que de repente llega abril y ya estamos a más de 30 grados en algunas zonas de España, algo que dispara periódicamente la demanda de aires acondicionados.

Si no tienes uno o estás pensando en cambiarlo por otro más moderno y eficiente, ahora es el momento de hacerlo, antes de que el stock acumulado por las tiendas se vaya agotando y el precio suba. Ahora hay varias gangas que merecen mucho la pena, y una de ellas la tiene Media Markt, que vende un modelo de Panasonic con certificación A++ por solo 499 euros.

Es una rebaja de precio de nada menos que 277 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta que se trata de un modelo de una marca de prestigio y que además te puede ayudar a ahorrar bastante en la factura de la luz, ya que son pocos los aires acondicionados que tengan dicha certificación.

Aire acondicionado Panasonic por 499€

En los últimos años han ganado terreno los aires acondicionados portátiles frente a los clásicos de split, aunque no se tratan exactamente de la misma solución. Los portátiles son mucho más ruidosos, enfrían menos y son sobre todo menos eficientes, con pérdida de calor y frío constante a través del tubo.

Los split, los de pared de toda la vida, requieren de instalación (en este modelo Panasonic que vende Media Markt no va incluido en el precio) pero a cambio son más eficientes y hacen bastante menos ruido.

El Panasonic KIT-UZ25-WKE que cuesta 499 euros tiene 2.150 frigorías y bomba de calor, así que es bastante eficiente para el verano, pero también para el invierno, y es que las bombas de calor son el mejor método para mantener una temperatura constante sin que la factura de la luz se dispare. También mantiene el nivel de ruido en solo 37 decibelios, algo menos de lo que es habitual en el sector.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No se sabe exactamente cuánto durará esta rebaja de precio de Media Markt, pero mientras lo haga sería buena idea aprovecharla, en especial si tienes un aire acondicionado ya con muchos años a sus espaldas y con un consumo energético disparado, algo que conviene siempre mantener bajo control.

Como hemos mencionado arriba, aunque la tienda si asume los gastos de envío, no se hace cargo de los costes de instalación. Puedes añadir la instalación a tu pedido si quieres por 269 euros adicionales o buscar un instalador de confianza que lo haga al margen de la tienda, como prefieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas