Logo Computerhoy.com

Amazon vuelve a poner sus Echo Dot o Fire TV Stick a precio propio de Prime Day

Amazon Echo Show 5

Amazon rebaja varios de sus dispositivos como si fuese temporada de oferta o su Prime Day con descuentos de hasta el 50%

Amazon ha puesto varios productos en oferta entre los que encontramos dispositivos de la marca como los Echo Dot, Kindle y Fire Stick rebajados como si estuviésemos en periodo de rebajas o su Prime Day.

La oferta más atractiva es el descuento de hasta el 50% en sus dispositivos Fire TV 4K Stick para los que tengáis un TV pero queráis un dispositivo dedicado para usar aplicaciones como Netflix, YouTube o Disney. Los mandos integran Alexa, y son capaces de reproducir contenido Dolby Vision, HDR y HDR10+ si dispones de un televisor con estas capacidades.

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo sirve para reproducir contenido en streaming directamente en tu televisor o monitor. Cuenta con aplicaciones como Netflix, HBO o Spotify, además de resolución 4K.
Amazon Fire TV Stick 4K-1679910240614

Los dispositivos Kindle también están rebajados. Destaca la oferta para el Kindle Paperwhite de 16 GB y pantalla de 6,8 pulgadas, que es uno de los mejores lectores electrónicos calidad-precio, y que se queda a 139,99 euros, 20 euros de descuento.

Más rebaja aún tienen varios de los altavoces y pantallas inteligentes de la gama Echo de Amazon, debido a que acaban de renovarse.

La renovación es, generalmente, menor, y si lo vamos a utilizar en estancias pequeñas o no muy ruidosas, la sustancial rebaja podría animarte a adquirir el modelo anterior, que ofrece las mismas funciones. La más destacada es la rebaja de un 40% en el Echo dot de 2020 (quinta generación) o la de un 25% en el Echo Show 5 de segunda generación (de gran ayuda en la cocina).

Amazon Echo Dot (5ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se...

En dispositivos de seguridad y hogar, encontramos un gran descuento en multitud de cámaras de videovigilancia. Podemos destacar el 48% de descuento en la cámara de exteriores Blink Outdoor, que integra Alexa y graba en Full HD o el portero de vídeo Blink Doorbell, que tiene audio bidireccional, vídeo HD, notificación de movimiento y llamada de timbre e incorpora el control mediante el asistente Alexa. Es una buena opción para el propietario de un chalé o residencia rural. 

Por último, los extensores de cobertura Wi-Fi Eero 6, compatibles con Wi-Fi 6, también están rebajados un 25%. Son de gran utilidad para dar mayor cobertura a las habitaciones más alejadas del router o para llegar al piso superior o inferior en el caso de las viviendas de varios pisos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas