Logo Computerhoy.com

Esta impresora 3D de resina cuesta menos de 280€ y es perfecta para empezar en el mundillo

Anycubic Photon M3

Anycubic

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Anycubic Photon M3 es una impresora 3D de resina perfecta para empezar con tus primeras impresiones de gran calidad y detalle

Debemos reconocer que la impresión 3D fue uno de esos booms en el mundo de la tecnología que se supone iba a cambiarlo todo, pero por ahora no ha pasado de un pasatiempo o de una herramienta para unos pocos. La buena noticia es que existe un mercado tan grande y competitivo que tenemos buenas impresoras 3D avanzadas a muy buenos precios.

Puedes encontrar impresoras 3D de filamento muy baratas en prácticamente todas las tiendas, pero si hay un tipo de impresora 3D que merece la pena son las que utilizan resina para crear tus ideas más locas.

Hemos encontrado una impresora 3D de resina a muy buen precio, Anycubic Photon M3, por unos 275 euros. Un 20% de descuento en AlIExpress y con entrega rápida en solo 7 días ya que se envía desde Alemania y con todas las garantías europeas.

Anycubic Photon M3

Anycubic Photon M3 es una impresora 3D de resina. Este tipo de impresión 3D utiliza una pequeña base llena de resina líquida que se solidifica con un láser. Esta tecnología permite crear impresiones con una calidad mucho más fina que las de extrusión con filamento.

Es una impresora perfecta para personas que quieren empezar en el mundo de la impresión 3D por su diseño compacto, también porque en general ocupará menos al olvidarte de los carretes de filamento.

Es capaz de imprimir a una velocidad de 50mm por hora en una calidad que una impresora de filamento tardaría mucho más tiempo.

Dispone de una pantalla táctil y conexión USB para utilizar un pendrive y cargar los planos 3D de los productos que quieras imprimir.

Es cierto que el proceso de impresión puede ser más engorroso ya que necesitas utilizar resina, guantes y curar el producto final para que se fije perfectamente, pero la diferencia de resolución de lo que quieras imprimir es tan fina comparada con otros formatos, que merece la pena.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.