Logo Computerhoy.com

Este es el arma secreta de Apple para limpiar millones de huellas de sus móviles

WHOOSH!
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Apple confía en un producto que utilizan para limpiar millones de huellas en todas sus tiendas físicas. Tú también puedes comprarlo y además en oferta.

Depende de en qué lados de TikTok o de Instagram navegues, puede que aparezca en tu feed un vídeo viral sobre el único producto en el que Apple confía para limpiar las pantallas de sus móviles. Y no hablamos de limpiarlas a la hora de fabricarlas, sino limpiar las millones de huellas que los visitantes de sus tiendas dejan en sus productos como los iPhone.

Se trata de un limpiador de pantallas que Apple usa casi en exclusiva y que se puede ver en muchas de sus Apple Store. Su nombre es WHOOSH! y es líquido especialmente diseñado para limpiar pantallas.

Los empleados de las Apple Store lo utilizan cada pocos minutos para limpiar y desinfectar las pantallas de los iPhone, iPad, Apple Watch y de los Macs que tienen en sus tiendas.

Whoosh! (100ml)

Teniendo en cuenta las cientos o miles de personas que pasan todos los días por una Apple Store en cualquier país y que sus productos están a la vista y listos para tocarlos y probarlos, se necesita un producto que nunca falle.

Whoosh Screen Shine es un producto que se presenta en un bote de 100ml y que le acompaña un paño de microfibra. También venden paquetes de paños de microfibra de alta calidad que no dejan rastro.

Un limpiador para pantallas de alta calidad

WHOOSH!

Según su descripción este limpiador de pantallas puede eliminar polvo, gérmenes, suciedad, maquillaje y cualquier tipo de mancha de la pantalla.

Existen muchos limpiadores de pantalla en el mercado, pero que una marca como Apple solo confíe en un solo producto para limpiar las pantallas que a lo largo del mes tocan miles de personas, dice bastante de su fiabilidad.

Y por si te lo preguntabas, aquí tienes las instrucciones oficiales de cómo limpiar los productos de Apple.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Limpieza, Ofertas