Logo Computerhoy.com

Una alternativa más barata a los AirTags de Apple y funciona con Buscar de iOS

ATUVOS Tag
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Esta alternativa de los AirTag es mucho más barata, funciona de la misma forma, es totalmente compatible con iOS y la app de Buscar.

A estas alturas ya deberías conocer los AirTags de Apple. Un pequeño producto ligeramente más grande que una moneda de 2 euros y que permite insertarlo en cualquier sitio para encontrarlo con la ayuda de un iPhone.

Aunque existen alternativas a los AirTag para usuarios Android, hasta ahora si tenías un iPhone lo mejor era esperar a encontrar una oferta y comprarte el producto de Apple. Pero existe una mejor alternativa más barata que puedes comprar en Amazon.

Se trata de ATUVOS Tag, un producto que cumple la misma función de los AirTag por una fracción de lo que cuesta el producto de Apple. Tanto que puedes comprar un par de ATUVOS Tag por menos de 30 euros. Un solo AirTag cuesta 39 euros o en oferta unos 30 euros.

ATUVOS Tags

¿Cuál es la diferencia con un AirTag? Su principal diferencia es que no incluye chip U1. Este es el chip que permite conectarse con tu iPhone e indicar la distancia exacta cuando estás cerca, además de la dirección.

Sin duda una buena alternativa low-cost que es perfecta para usarla como llavero y encontrar tus llaves, meterla en una mochila o en cada maleta que tengas para que siempre sepas dónde se encuentra y no te la pierdan en tus próximas vacaciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Un AirTag más barato y totalmente integrado con iOS

ATUVOS Tag

Este tag de búsqueda es compatible únicamente con los iPhone ya que se integra de forma nativa con la aplicación Buscar de iOS. Es decir, no necesitas una aplicación de tercero, con la nativa que viene en el iPhone podrás configurarlo como si de un AirTag se tratase.

La batería es reemplazable y dura un año, como en el de Apple. Además se puede usar en combinación con Siri.

Cuenta con emisión de un pitido cuando quieres encontrarlo, un efecto de sonido que se activa desde Buscar en iOS. Además, al usar la plataforma de Apple con que un iPhone de cualquier persona con Bluetooth encendido se encuentre cerca, te dirá dónde se encuentra en un mapa.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas