Logo Computerhoy.com

Esta cámara réflex Canon es perfecta para principiantes y tiene un precio sorprendentemente barato

Cámara Canon

Iniciarse en el mundo de la fotografía no es fácil, aunque una buena cámara seguro que ayuda.

Las cámaras réflex y similares son las preferidas por los fotógrafos, con todos los matices, variantes y accesorios que se pueden usar para mejorar los resultados, aunque si eres principiante en esto seguramente todo te parece muy complicado y solo buscas una buena cámara que sea fácil de manejar.

En esa descripción hay un modelo que encaja como un guante: la Canon EOS 2000D, una de las favoritas para empezar a hacer fotografías y además muy barata, porque su precio se ha desplomado a solo 390 euros en Amazon o 399 euros en Media Markt, aunque esta última tienda incluye además un objetivo sin coste adicional.

El precio es muy bajo, bastante más que el de otros modelos similares de otras marcas, aunque por encima de las cámaras compactas, que son bastante distintas y cuyo uso no tiene mucho que ver con el que se le daría a una réflex, que permite manipular mucho más los parámetros de la fotografía antes de disparar.

Canon EOS 2000D

Esta cámara réflex de gama media es perfecta para principiantes, y es que cuenta con WiFi y NFC, además de panel LCD de control rápido.

Evidentemente, hay modelos más completos, con mejores resultados y por ejemplo con vídeo 4K, no Full HD como el de la Canon EOS 2000D.

Dicho esto, tanto la calidad del sensor como del autofocus es ideal para no complicarte mucho mientras das tus primeros pasos y obtener buenos resultados al instante, aunque lo mejor es ir afinando tú mismo valores como la apertura o la velocidad del obturador.

Además, tiene conectividad a la altura de las mejores, eso sí, con chip NFC y WiFi, dos elementos ideales para transferir tus fotos y vídeos al móvil o la nube de forma inmediata y manteniendo la calidad original.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

A pesar de que el precio de Amazon y de Media Markt es bastante parecido, como ya hemos mencionado, la segunda tienda incluye de regalo el objetivo EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 DC III. Ambas ofrecen envío gratuito desde España.

En el caso de Amazon, si tienes cuenta Prime tendrás tu compra en casa en apenas 24 horas, el plazo habitual en pedidos de todo tipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Canon EOS 2000D