Logo Computerhoy.com

Carrefour descuenta el IVA en TV, patinetes, tablets y hasta aires acondicionados por tiempo limitado

Tienda Carrefour
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Ahórrate el IVA en todos estos productos de Carrefour, pero date prisa porque están disponibles hasta el 31 de mayo.

No hay nada como encontrarse ofertas, pero normalmente no suelen superar un porcentaje entre el 10% o el 15%, por eso es una alegría cuando nos encontramos ofertas como las que ha publicado Carrefour.

Por tiempo limitado, solo hasta el 31 de mayo, te encontrarás cupones por el valor del IVA en cientos de productos de electrónica, pequeños electrodomésticos y otros productos. Incluso hay productos como colchones y muebles.

Todos los productos marcados con un indicativo "+SIN IVA" están dentro de esta oferta, por lo tanto, te podrás ahorrar el 21% de ese producto.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo que tienes que saber de estas ofertas es que, además del descuento que publiquen en la web, tendrás un descuento extra es en forma de cupones para próximas compras, según las condiciones que han publicado en su web. Por lo tanto, si te ahorras el 21% de un producto ese valor se te entregará en forma de cupón para comprar otro producto dentro de Carrefour.

Los cupones se podrán canjear desde el 1 al 22 de junio, incluso podrás canjearlo en hipermercado desde el 1 al 15 de junio.

¿Cómo se calcula el descuento del IVA? De esta forma: si un producto vale 100 euros el precio de venta sin IVA es de 82,64 euros, a este precio le sacamos el 21% del IVA que resulta ser 17,35 euros. Este es el valor que recibirás como cupón.

Estos son los mejores descuentos que hemos encontrado y te indicaremos si además tienes el cupón de descuento extra por el valor del IVA.

  1. Samsung Galaxy S23
  2. Samsung UE55BU8505
  3. Chromecast con Google TV
  4. Google Nest Hub
  5. Taurus Air Fry
  6. Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+, análisis y opinión
Samsung Galaxy S23

Muy poco podemos decir más del Samsung Galaxy S23 que no sepas o que no puedas conocer con nuestro completo análisis. Uno de los móviles del año y la alta gama de Samsung para 2023 y principios de 2024 con unas excelentes cámaras, pantalla y rendimiento.

Carrefour lo ha bajado de precio de 959 euros a solo 929 euros, pero además te llevas de regalo el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch5 . Y claro, como parte de la promoción te llevas un cupón descuento de unos 161 euros.

Samsung UE55BU8505

Samsung UE55BU8505
Samsung UE55BU8505

Si buscabas una Smart TV de 55 pulgadas con 4K, en estos momentos Carrefour tiene este Samsung  UE55BU8505 en oferta. Tiene un panel LED y la plataforma Tizen como sistema operativo donde podrás descargar todas las aplicaciones de streaming que necesites.

Te puedes hacer con este televisor de 55 pulgadas por 499 euros. El cupón de descuento que recibirás tendrá un valor de unos 86 euros.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV (HD): así es la versión económica del reproductor inteligente de Google
Chromecast con Google TV (HD)

El reproductor de streaming de Google es una de las mejores alternativas al Fire TV de Amazon, con toda la potencia de una base de Android con una nueva interfaz de Google que muestra recomendaciones basadas en tus gustos.

Carrefour ha puesto este reproductor en oferta por 34,90 euros, además, recibirás un cupón por valor de 6 euros.

Google Nest Hub de 2ª generación

Analisis Google Nest Hub 2
Google Nest Hub de 2ª Gen.

Consigue el altavoz inteligente con pantalla de Google a un precio en oferta de 79 euros, cuando normalmente vale 99 euros. Puedes hacerle preguntas al asistente de Google, mostrar información detallada de tu día a día, mostrar fotografías desde Google Fotos y hasta ver vídeos en YouTube y de otras plataformas.

Con esta compra recibirás un cupón descuento de casi 14 euros.

Freidora de aire Taurus Air Fry de 5,5 litros

Taurus Air Fry Digital 6S
Taurus Air Fry Digital 6S

Esta completa freidora de aire Taurus Air Fry Digital 6S tiene una capacidad de 5,5 litros, perfecta para varias raciones o para familias de 3 o 4 personas. Su precio normal es de 139 euros, pero ahora la puedes encontrar en Carrefour por 119 euros.

Este producto también tiene cupón sin IVA valorado en unos 20 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es el aparato definitivo para evitar atascos e ir más rápido entre puntos cercanos en tu ciudad.

Tiene una autonomía de 30 kilómetros, neumáticos de 8,5 pulgadas, cuerpo de aluminio, velocidad máxima de 25km/h y sistema de plegado en solo 3 segundos para subirlo al maletero de tu coche o al transporte público.

De los 449 euros que suele costar ahora está en oferta por 399 euros. Y teniendo en cuenta este precio el cupón que recibirás tras su compra es de unos 69 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas