Logo Computerhoy.com

La competencia en las operadoras low cost crece: Correos ofrece fibra y móvil por 40 euros al mes

Tecnología
Correos

Correos Telecom es la nueva operadora que competirá con toda la oferta low cost que se encuentra en España en la actualidad.

Correos se suma a hacerle la competencia a las operadoras low cost con su nueva oferta de fibra y móvil por menos de 40 euros al mes. Sí, has leído bien. Ahora Correos ofrecerá internet en el hogar y cobertura para tu teléfono móvil. La verdad es que resulta extraño que, de la nada, Correos haya hecho este movimiento.

Eso sí, a nivel de usuario son todo ventajas. Y, es que, cuanta mayor competencia entre las empresas, mejores precios y mejores servicios deberíamos recibir los usuarios. Pese a que en el caso de las operadoras low cost ya exista un mercado con una enorme cantidad de opciones, ahora llega una más llamada Correos Telecom.

Correos Telecom es el nombre que recibe el nuevo grupo de telecomunicaciones que se ha formado por parte de la empresa postal que rige en España. A nivel técnico, esta nueva operadora utilizará la red y la cobertura de Movistar que es una de sus mayores bazas porque es la que cuenta con más kilómetros de cobertura.

Teniendo en cuenta esto, ahora toca ver lo siguiente más importante que son los precios. Si Correos Telecom quiere competir con las operadoras low cost ha de ofrecer una serie de precios que la conviertan en una opción viable para los usuarios. Vamos a ver en detalle la oferta de internet y móvil de Correos.

Correos Telecom: así es como Correos quiere competir con las operadoras low cost

Tal y como indica El Economista, la nueva operadora de Correos ofrecerá tanto tarifas móviles como tarifas de internet que integran el móvil. Las tarifas móviles de Correos Telecom parten de los 14,99 euros al mes sin permanencia que incluye 35 GB de datos y llamadas ilimitadas tanto teléfonos móviles como a fijos.

La siguiente tarifa se va a los 19,99 euros y ofrece 50 GB de datos junto a las llamadas ilimitadas. La última tarifa para móviles sube a 24,99 euros y dobla los datos hasta los 100 GB junto con las llamadas ilimitadas. Ahora toca pasar a las tarifas que combinan tanto fibra con teléfono móvil.

En este apartado, Correos Telecom cuenta con cinco tarifas que van desde los 36,99 euros hasta los 48,99 euros que es la más cara de todas durante los tres primeros meses, ya que luego todas suben de precio. Y, es que, parece que para conseguir captar la atención de los usuarios se ha puesto esta oferta de descuento durante los tres primeros meses.

Teniendo en cuenta los precios sin descuento, la Tarifa 1 sería de 42,99 euros y ofrecería fibra hasta 600 Mb con 35 GB de datos, llamadas ilimitadas y sin coste de alta. La Tarifa 5 tendría un precio de 54,99 euros con la misma fibra de 600 Mb, dos líneas móviles con 100 GB de datos, llamadas ilimitadas y sin coste de alta.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WiFi, Internet

Hoy destacamos

Y además