Logo Computerhoy.com

De bajo consumo y con WiFi: este radiador calienta tu habitación, pero no tu factura

Cecotec Ready Warm 6750 Crystal Connection M

Cecotec

A pesar de que el precio de la electricidad ha dado un respiro, ahorrar al máximo sigue siendo una prioridad.

Durante prácticamente un año la escalada del precio de la luz ha sido una preocupación constante, y lo sigue siendo, aunque poco a poco hemos ido adaptando los hábitos para amortiguar el impacto, sobre todo con una simple medida: consumir menos.

La principal forma de hacerlo es aprovechar cuando toque cambiar electrodomésticos y comprar unos que sean de bajo consumo, algo común en el sector. Los radiadores y aires acondicionados son los principales culpables de los picos de consumo, así que no está de más tener un radiador de bajo consumo en casa, o varios.

Si no sabes cuál, tenemos una sugerencia, y es que la marca española Cecotec vende uno con WiFi que puedes programar y controlar desde el móvil, y por solo 95,90 euros.

Cecotec Ready Warm 6750 Crystal Connection M

Radiador eléctrico de bajo consumo con una potencia de 2000W, termostato regulable y conectividad WiFi para controlarlo desde su app.
Cecotec Ready Warm 6750 Crystal Connection M-1670586424054

Es el Cecotec Ready Warm 6750 Crystal Connection, en color blanco y con 2000W de potencia, más que de sobra para calentar habitaciones grandes de forma rápida y confortable.

Evidentemente, tener el radiador encendido implica más gasto que no tenerlo, pero si puede ser uno de bajo consumo mucho mejor. Al fin y al cabo hay momentos a lo largo del año en los que no queda más remedio que tirar de calefacción.

Una ventaja que tiene es que por su diseño es apto para baños, ya que resiste salpicaduras y vapor, así que si lo quieres para que cuando salgas de la ducha haya la temperatura ideal, es una buena opción.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

También tiene protección ante sobrecalentamiento, algo imprescindible para evitar que cualquier radiador eléctrico pueda provocar un incencio.

Cecotec es una marca española, afincada en Valencia, que tiene su propia tienda online en nuestro país, con envíos nacionales gratuitos y con los tres años de garantía que marca la ley en España.

Si lo prefieres, también puedes comprar este mismo modelo de radiador en Amazon por el mismo precio, con envío gratis y exprés para aquellos que tengan Amazon Prime, como es habitual. Si no lo tienes, simplemente puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas