Logo Computerhoy.com

DJI lanza un nuevo estabilizador RS 3 Mini, ahora en versión compacta

DJI RS 3 Mini

Si eres cámara, fotógrafo o creador de contenido, seguro que en tu maleta siempre hay un estabilizador de imagen. Es casi vital para según que capturas y usos, de ahí que casi todo el mundo tenga uno. DJI quiere otro pedacito de mercado con un nuevo modelo, ahora más portátil que nunca.

DJI, una de las marcas más importantes del mundo a nivel de drones y cámaras digitales, ha presentado hoy el DJI RS 3 Mini, un ligero estabilizador de viaje diseñado específicamente para sostener cualquier cámara sin espejo del mercado.

Con un cuerpo más pequeño y más ligero, el DJI RS 3 Mini trae de nuevo la estabilización de la serie RS 3 pero con un tamaño muy reducido. Según explican, su idea es convencer a los fotógrafos y creadores de contenido que se pasan el día de viaje.

Además, con menos de 800 g de peso, el estabilizador puede cargar hasta 2 kg de peso, dispone de control del obturador por bluetooth, un algoritmo de estabilización de 3ª generación, cambio nativo entre horizontal y vertical y una pantalla táctil a color de 1,4 pulgadas.

Estos son algunos de los puntos fuertes que la compañía DJI ha anunciado de su RS 3 Mini, su estabilizador más compacto para 2023.

 DJI RS 3 Mini

Ligera, vertical nativo y conexión bluetooth

Con solo 795 g de peso en modo de grabación vertical, el RS 3 Mini es aproximadamente un 50 % más ligero que el RS 3 Pro y un 40 % más ligero que el RS 3. Eso hace que el dispositivo sea mucho más fácil de llevar y permite lograr excelentes resultados con una sola mano.

Con capacidad para cargar hasta 2 kg de peso, el RS 3 Mini soporta una variedad de las principales combinaciones cámaras sin espejo y objetivos del mercado. Un motor potente garantiza que, incluso cuando el zoom alcanza la máxima distancia focal, el metraje capturado se mantiene estable.

Para cubrir las necesidades de creación de vídeo vertical de las redes sociales, el RS 3 Mini dispone de una placa de liberación rápida de doble capa recién diseñada. Al acoplar la placa de liberación rápida al brazo vertical, se puede lograr la grabación vertical sin necesidad de accesorios adicionales.

El algoritmo de estabilización de 3ª generación de DJI del que dispone el RS 3 Pro se ha utilizado en el RS 3 Mini para ofrecer un rendimiento mejor que sus hermanos mayores, tanto si el usuario está corriendo, como si graba desde ángulos bajos o en modo de linterna, explican en la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cámaras