Logo Computerhoy.com

Dos semanas de batería en un smartwatch con GPS que sorprende por su precio, de 179 euros

El Huawei Watch GT 3 SE es oficial y con el podrás responder llamadas desde la muñecaEl Huawei Watch GT 3 SE es oficial y con el podrás responder llamadas desde la muñeca

Si te gusta el deporte y quieres un reloj completo que no cueste un riñón, hay un claro candidato.

Correr, montar en bici o simplemente ir al gimnasio son experiencias algo distintas desde hace algunos años, y es que ahora además de la satisfacción de hacer ejercicio puedes contabilizar ese ejercicio en calorías, minutos de actividad, pulsaciones y mucho más.

Es lo que ofrecen los relojes inteligentes y su variante, los relojes deportivos, que pueden cuantificar todo tipo de datos de la actividad física y la salud, pero que suelen ser caros si lo que buscas es un modelo que sea completo. Suelen, porque hay marcas que han tirado sus precios hasta límites difíciles de imaginar.

Una de ellas es Huawei, que tiene problemas serios con Google en su división de móviles pero que se muestra fuerte con sus auriculares inalámbricos y relojes. Una buena prueba de ello es la calidad-precio que tiene un modelo en concreto, el Huawei Watch GT3 SE, rebajado a solo 179 euros.

Huawei Watch GT3 SE por 179€

Es un precio verdaderamente rompedor para ser un reloj deportivo con GPS que tiene nada más y nada menos que hasta dos semanas de batería, aunque su autonomía depende evidentemente del uso que hagas de él.

Es un buen reloj multideporte, con más de 100 actividades deportivas cuantificables y que, como hemos comprobado en otros modelos de Huawei, promete una precisión de sus sensores bastante elevada.

No solo te muestra el ritmo al que estás corriendo o rodando en bici, sino que cruza esos datos con tu frecuencia cardíaca y hasta el SpO2 para saber qué tal está respondiendo tu sistema cardiovascular ante el estrés.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además de medir la calidad del sueño, las calorías o las pulsaciones, tiene mucho de reloj inteligente puro y duro, con sincronización de notificaciones desde el móvil e incluso la opción de responder a llamadas de voz directamente desde tu muñeca, aunque para eso debes tener el teléfono a tiro de Bluetooth.

A pesar de que está a la venta en otras tiendas, es la Huawei eStore de España la que tiene el precio más bajo. Además hacen envíos gratuitos a cualquier parte de España con los tres años de garantía que marca la ley para este tipo de productos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas