Logo Computerhoy.com

Estos dispositivos inteligentes te ayudarán a ejercitarte desde casa

Mujer haciendo deporte en casa

Freepik

Si te apetece hacer deporte pero ir al gimnasio en ocasiones te es demasiado complicado, te presentamos tres dispositivos inteligentes muy completos que te ayudarán con tu dosis de ejercicio diario.

Muchos son los que recurren a sus hogares para ejercitarse. Y es que, bien es cierto que el frío, el cansancio o la falta de tiempo en muchas ocasiones provoca que finalmente no vayamos al gimnasio.

Sin embargo, la realidad es que si no te mueves aunque sea un poco es porque tú así lo has decidido ya que existen multitud de dispositivos inteligentes, así como páginas web o aplicaciones que te ayudarán con tus ejercicios en casa y apenas notarás la diferencia.

Es por eso que hoy venimos con algunos dispositivos tecnológicos bastante curiosos que se alejan un poco de ese concepto de compra de una esterilla y dos mancuernas y lleva el ejercicio a otro nivel. 

La más avanzada tecnología no solo forma parte de algunos sectores muy concretos y el del deporte también tiene cabida en el campo de la innovación. Veamos 3 dispositivos inteligentes que seguro que te motivan a una dosis de ejercicio en casa.

Persona en una montaña

Tempo Move

Tempo

Tempo es un gimnasio en casa inteligente que utiliza la inteligencia artificial para realizar un seguimiento de tus entrenamientos y ofrecerte orientación en tiempo real.

Pues bien, una de sus opciones es Tempo Move, una nueva configuración de entrenamiento que, en lugar de capturar el movimiento en una cámara incorporada y mostrarlo en una pantalla táctil, Move se conecta al iPhone y usa la cámara del teléfono para capturar el movimiento y luego mostrarlo en una pantalla de visualización conectada a HDMI.

Este sistema utiliza un software de mapeo y reconocimiento espacial para detectar el movimiento de las pesas. El kit incorpora un mueble bastante compacto y también viene con las pesas inteligentes.

Tempo

Aviron

Aviron

El remo puede ser una forma fantástica de ejercitar todo el cuerpo con menos impacto en las articulaciones que muchos otros deportes. Esta modalidad combina entrenamiento cardiovascular y de fuerza para ayudarte a realizar una sesión completa en poco tiempo.

Aviron es una marca que nos presenta esta máquina inteligente para hacer remo en casa que integra juegos, competición online, spotify, todo en su increíble pantalla incorporada. Y es que, puedes elegir entre practicar deporte desde casa con otras personas o competir tú solo contra la máquina en una competición de remo. Por supuesto, hay cientos de sesiones de entrenamiento que puedes elegir.

Las 7 veces que la tecnología ha ayudado a ganar en distintos deportes más allá del ajedrez

Tonal

Tonal

Por último os traemos un todo en uno perfecto para equipar en cualquier casa. Y es que, si te gusta ir variando de ejercicios y máquinas, Tonal es perfecto para ti. Este gimnasio doméstico todo en uno requiere un espacio mínimo en la pared para poder realizar todos los mismos ejercicios que en el gimnasio y mucho más. 

Este además ofrece entrenamientos de fuerza dirigidos por un entrenador, además de modalidades de adicionales como cardio, pilates, recuperación, movilidad y yoga. Desde luego, esta máquina se convierte en el sustituto perfecto de ese gimnasio al que muchos odian ir.



Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además