Logo Computerhoy.com

El famoso Flipper Zero, el "tamagotchi de hackers" cae de precio en Amazon: ¿lo quieres probar?

Flipper Zero

Si has oído hablar del Flipper Zero y tienes cierta curiosidad por probarlo, ahora Amazon lo vende bastante por debajo del precio habitual, una buena oportunidad para dar el paso.

Desde hace algunos meses viene ganando popularidad un dispositivo que, de primeras inofensivo por completo, puede ser usado por algunos usuarios para hacer el mal. Es el Flipper Zero, un gadget de código abierto que sirve para replicar, depurar y ejecutar código y que, lo más importante de todo, puede conectarse a cualquier pieza de hardware.

Es el llamado "tamagotchi de los hackers" por las opciones que ofrece a la hora de replicar por ejemplo herramientas NFC, como una tarjeta de hotel o una llave de coche. Su precio no es barato precisamente, aunque ahora Amazon lo vende por 204 euros, un 21% menos de lo habitual.

En realidad, el Flipper Zero no hace nada que no se pueda hacer con un ordenador tipo Raspberry Pi o un móvil, por eso es completamente legal y se puede comprar en Amazon, porque es útil para hacer el bien también, como absolutamente todo en el mundo de la informática.

Flipper Zero

Este dispositivo multiherramienta de código abierto que fue diseñado para la investigación y realización de pruebas es el preferido de hackers de todo tipo.
Flipper Zero-1694761228843

Es una herramienta ante todo pensada para desarrolladores, aunque poco a poco ha ido llegando al gran público, sobre todo con sus últimas actualizaciones, que han incluido funciones que lo hacen mucho más accesible para usuarios, incluso si no tienen conocimientos de código.

Por ejemplo, ahora puedes descargar e instalar aplicaciones para Flipper Zero sin necesidad de pasar por Github, de forma simple y bastante rápida, y hay un repertorio bastante amplio para este dispositivo, y creciendo día a día.

Como hemos mencionado, que sea usado para el bien o el mal depende del propio usuario, aunque muchos tienen una legítima curiosidad por ver qué con capaces de hacer con él, así que la posibilidad de comprarlo bastante más barato de lo que es habitual no deja de ser atractivo.

Geekom Mini PC IT8

Por ahora hay bastante stock, algo que no deja de ser sorprendente en un contexto en el que Mini PC como por ejemplo las Raspberry Pi o las Orange Pi tienen bastantes problemas para cubrir la demanda, y desde hace algunos años.

Como lo vende Amazon, tengas o no cuenta de Amazon Prime vas a recibir tu compra totalmente gratis en casa o en el punto de recogida que selecciones, de entre los miles que hay repartidos por toda España.

No obstante, si no tienes cuenta Prime quizás te interese aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia, una buena forma de acelerar todo lo posible la entrega a un día o incluso menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas