Logo Computerhoy.com

Filtrado el diseño exterior del Galaxy Z Flip 5: Samsung va a por todas

Samsung Galaxy Z Flip 4

Se ha filtrado el diseño exterior del Samsung Galaxy Z Flip 5 y la pantalla exterior de este dispositivo afirmaría un cambio de tendencia en los plegables de tipo concha.

En las últimas semanas ha surgido una gran expectación en torno a la filtración del Samsung Galaxy Z Flip 5, un dispositivo que promete revolucionar el mercado de los smartphones plegables. Aunque todavía no se sabe cuándo será presentado oficialmente, se han filtrado algunas de sus características más interesantes, entre las que destaca su pantalla exterior de 3,4 pulgadas.

Esta pantalla, según la filtración, tendría una resolución de 720 píxeles x 748 píxeles con una densidad de píxeles de 305 ppi. Aunque estas cifras no son espectaculares, son suficientes para ofrecer una experiencia visual de alta calidad en un dispositivo de este tipo.

Si se confirman estas características, el Samsung Galaxy Z Flip 5 podría rivalizar con los lanzamientos de otros teléfonos plegables que se esperan a lo largo de este año. Sin embargo, no es solo la pantalla lo que hace que este dispositivo sea tan atractivo. También se espera que cuente con un procesador potente y una cámara de alta calidad, entre otras características.

La filtración llega de la mano de una cuenta de Twitter que suele acertar con este tipo de datos y, de hecho, puede que sea una de las más reconocidas en el panorama internacional a la hora de filtrar información. Eso sí, siempre hay que tomar con cierta prudencia este tipo de datos ya que cuando se lance puede que todo cambie.

El Samsung Galaxy Z Flip 5 se filtra dejando ver su pantalla exterior

Lo especial de la pantalla exterior del supuesto Samsung Galaxy Z Flip 5 es el hecho de que tiene un tamaño mayor al que hemos visto hasta ahora lo que hace que sea un terminal mucho más interesante en líneas generales que sus antecesores. Puede que Samsung quiera adelantar a Motorola y por ello ya entre manos esta pantalla para su plegable.

Y, es que, hasta la fecha los teléfonos plegables en formato concha han estrenado pantallas con tamaños pequeños en el exterior lo que hace que no fuesen demasiado llamativos y que esta pantalla solo sirviese para ver el tiempo, la hora, notificaciones y poco más. Ahora el cambio podría permitir que la pantalla tuviese mucho más protagonismo.

Solo habrá que esperar a la presentación oficial donde se verán todos los componentes y, es que, se espera que sea un dispositivo de gama alta con todas las letras lo que significa que contará con un procesador como el Snapdragon 8 Gen 2 junto con una cantidad de RAM y almacenamiento más que considerable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung