Logo Computerhoy.com

Esta es nuestra pulsera inteligente favorita: de Fitbit, con electrocardiogramas y hasta con pagos móviles

Fitbit Charge 5

Hay muchas pulseras inteligentes a la venta, con las de Xiaomi liderando el sector, aunque hay otros modelos mucho más completos.

Por las manos de los expertos de ComputerHoy.com pasan todos los años muchos dispositivos, incluidos decenas de relojes inteligentes de todo tipo, también smartbands, y no todos se llevan una nota tan alta en nuestras pruebas como la Fitbit Charge 5.

Esta pulsera inteligente está indudablemente a la altura incluso de los mejores relojes inteligentes, y es que aunque por su aspecto es una pulsera, no deja de tener algunas características que desbordan lo habitual en este sector, sobre todo el NFC para pagos móviles y los electrocardiogramas, algo solo al alcance de algunos relojes que sí hacen ECG, normalmente mucho más caros que la Charge 5.

La buena noticia es que no solo es muy completa, sino que además ahora es más barata que nunca antes. Amazon la ha rebajado a 115 euros desde los 179 euros que costaba en lanzamiento, un sustancioso descuento.

Fitbit Charge 5

Charge 5 es la nueva pulsera de actividad de Fitbit que da un paso hacia adelante acercándose más a las funciones avanzadas de los smartwatches de la marca con GPS integrado y nuevos algoritmos de ges...

En su análisis hay bastantes cosas que nos han gustado, empezando por las dos características mencionadas, pero también por la precisión de todos sus sensores a la hora de medir actividades deportivas, pasos, frecuencia cardíaca o calidad del sueño.

Aunque es algo que ya hacen prácticamente todas las smartbands, no todas lo hacen igual ni de forma tan fiable. En este caso ayuda bastante la experiencia y solidez de una marca como Fitbit, que centra todos sus dispositivos inteligentes ante todo en la medición de parámetros de salud.

Tiene GPS, y eso es importante a la hora de medir actividades como el running o el ciclismo, que además detecta automáticamente. No hace falta que le digas que has empezado a correr, pues puede detectar el inicio del entrenamiento de forma automática.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por si todo esto fuera poco, tiene pantalla OLED, un detalle que le da un toque premium, mejora y mucho la visibilidad de los datos en la pantalla y además permite estirar un poco más la batería, que hemos comprobado que se va sin demasiados problemas a los cinco días de autonomía.

Como suele ser habitual en Amazon, al superar los 29 euros tiene envío gratis a cualquier parte de España tengas o no cuenta Prime. Si la tienes, tanto mejor, pues te llegará mucho más rápido a casa, en un plazo de 1-2 días.

Si no la tienes quizás te interesa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis, que no tiene permanencia y además te da acceso a Music Unlimited o el catálogo de series y películas de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas