Logo Computerhoy.com

¿Frío? Este radiador con WiFi y mando te ayudará bastante, y a precio de ganga

ReadyWarm 800

La ola de frío parece no acabar nunca, aunque con un buen calefactor se puede hacer más llevadera.

A pesar de que hasta el mes de enero el invierno estaba siendo bastante suave, el frío ha llegado con fuerza y son varias semanas ya con temperaturas gélidas, algo que empuja a renovar los radiadores de casa para no congelarse durante el día y la noche.

Hay muchos y muy buenos radiadores de bajo consumo con distintos formatos y tecnología, pero ahora hay uno que está a un precio especialmente atractivo, el Cecotec ReadyWarm 800 que la tienda oficial de la marca vende por 92 euros, pero que en Miravia si eres nuevo usuario puedes tener por solo 80.

Esta tienda online, propiedad del gigante asiático Alibaba (el de AliExpress) ofrece un descuento del 30% sobre el precio fijado para nuevos usuarios (solo a través de su aplicación) hasta un total de 20 euros, así que una vez que lo aplicas queda el precio que hemos dicho antes.

Cecotec ReadyWarm 800 con WiFi

No está nada mal, sobre todo porque este emisor térmico calienta bastante con una potencia de 800W, aunque su principal característica es el WiFi, que te permite controlarlo a distancia estés donde estés, programar su encendido y apagado o ajustar la potencia que está usando.

También tiene mando a distancia, por si quieres controlarlo cómodamente desde el sofá sin tener que moverte.

Puedes usarlo en modo portátil, con sus patas para colocarlo en la habitación que quieras sin mayores problemas, o simplemente fijarlo a la pared, algo que también es posible si quieres usarlo como por ejemplo se usan los radiadores de gas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Una posibilidad interesante que ofrece es la de medir con su termostato la temperatura de la estancia entre 3 y 35º. De esa forma puedes fijar la temperatura a la que quieres que la mantenga y olvidarte de lo demás.

Cierto es que se trata de un modelo eléctrico, y que el precio de la luz oscila fuertemente si tienes la tarifa PVPC, aunque en los últimos meses éste ha bajado bastante y se mantiene competitivo frente a otras tarifas del mercado libre, una buena señal que quizás indique que es la hora de volver a apostar por calefacción eléctrica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas