Logo Computerhoy.com

Este gadget de Xiaomi evita lesiones musculares y Amazon lo tiene en oferta

Xiaomi Massage Gun

Xiaomi ya vende prácticamente de todo, incluidos algunos gadgets bastante sorprendentes.

Poco a poco ha ido Xiaomi ampliando su catálogo con nuevos dispositivos, que primero se ponen a la venta en China de forma habitual y luego van llegando a más países, incluido España, que no deja de ser uno de los principales mercados de la marca asiática, donde con sus móviles y patinetes por ejemplo han logrado una importantísima cuota de mercado.

Uno de los gadgets más curiosos y útiles de Xiaomi que puedes comprar ahora mismo no tiene mucho que ver con los demás, y es que va orientado a la salud, a la salud muscular en concreto. Se trata de su pistola de masaje, la Xiaomi Massage Gun, que además Amazon ha rebajado a solo 99 euros.

Como las demás pistolas de masaje, ayuda y mucho a liberar tensión muscular, sobre todo después de hacer ejercicio o cuando tienes zonas contracturadas que necesitan una ayuda para relajarse. Evidentemente no hace milagros y no sustituye al tratamiento que pueda dar un fisioterapeuta, pero en el día a día ayudan bastante.

Xiaomi Massage Gun

Pistola masajeadora de músculos de Xiaomi con 3 cabezales para diferentes partes del cuerpo.
Xiaomi Massage Gun-1678718772028

Este modelo de Xiaomi no es precisamente el más barato que hay a la venta, pero tiene algunas características que hacen que merezca la pena, como por ejemplo un motor potente y duradero, hasta cinco horas de autonomía de batería o un funcionamiento más silencioso que el de otros modelos que se venden en tiendas como la propia Amazon o como AliExpress. 

Tiene tres modos de velocidad distintos y tres cabezales que puedes intercambiar fácilmente, ya que no todos sirven para las mismas zonas musculares y a veces es recomendable aplicar otro tipo de presión en zonas como el cuello, los hombros o las lumbares.

La popularidad de estas pistolas viene del simple hecho de que cada vez sean más baratas y accesibles, ya al alcance de cualquiera y no solo de profesionales especializados, aunque como todo lo que tiene que ver con la salud, hay que usarlas con precaución y seguir ciertos consejos, como por ejemplo no aplicar presión directamente sobre huesos o no ser demasiado agresivo con la vibración, a riesgo de empeorar dolencias.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como ya hemos mencionado, hay otros modelos que son mucho más asequibles, como por ejemplo este de menos de 50 euros que vende AliExpress y que tiene características más o menos similares, aunque evidentemente el envío sí que va a tardar mucho más ya que vendría directamente desde China.

En el caso de la Xiaomi Massage Gun, al venderla Amazon España el envío es gratuito y exprés tanto si tienes cuenta en Amazon Prime como si no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas