Logo Computerhoy.com

Este reloj Garmin rivaliza con el Apple Watch: tiene entrenamientos en pantalla y ahora es 100 euros más barato

Garmin Venu 2

Garmin tiene muchos relojes deportivos, aunque unos tienen bastante más de reloj inteligente. 

Si hay una marca que en el sector de los gadgets deportivos destaca, es Garmin, aunque es bastante cierto que entre los relojes deportivos hay un poco de todo, quizás con los Apple Watch como los modelos más vendidos si es que nos concedemos la licencia de incluirlos en dicha categoría.

Dentro del catálogo de Garmin hay ciertos modelos que aúnan deporte y funciones más propias de un reloj inteligente, sobre todo uno: el Garmin Venu 2, un modelo que tiene prácticamente todo lo que tiene que tener pasa usarlo como quieras, y que además ahora ha bajado más de 100 euros en Amazon para quedarse en solo 352 euros.

No es ni mucho menos el modelo más económico de Garmin, pero sí de los más completos en cuanto a prestaciones. Además la pantalla es bastante grande y colorida para que puedas consultar todo tipo de datos en ella.

Garmin Venu 2

Reloj deportivo para los amantes del fitness equipado con GPS, pulxiómetro para medir la saturación de oxígeno en sangre, sensor de frecuencia cardíaca avanzado y NFC para pagos móviles.
Garmin Venu 2-1689765615870

Un entrenador personal en tu muñeca

Las opciones deportivas que ofrece el Venu 2 incluyen nada menos que más de dos decenas de aplicaciones deportivas, disciplinas que puede medir y cuantificar con todo lujo de detalles, como el running, el ciclismo y la natación, pero también otras menos habituales.

Por si todo eso fuera poco, para correr o para el gimnasio (y más deportes) puedes tener sesiones de entrenamientos personalizadas en la pantalla de tu reloj, con consejos para hacer un número de repeticiones y con qué carga hacerlas.

Además, puede hacer pronósticos de tiempo en carrera, decirte si has empezado a entrenar más fuerte de lo que deberías y, en definitiva, muchas de las cosas que haría un entrenador humano si te viera entrenar, pero incluido en tu reloj y sin tener que pagar suscripción, como sí ocurre por ejemplo con los relojes de Fitbit.

Un elemento que lo hace aún más interesante como reloj de running o de ciclismo es que tiene pagos contactless con Garmin Pay, así que permite salir de casa a hacer ejercicio sin llevar la cartera o tarjeta bancaria y luego pagar en cualquier comercio sin problemas. Como también tiene la app de Spotify, ni siquiera tendrías que llevar con móvil con la excusa de escuchar música.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas