Logo Computerhoy.com

Google mantiene el pulso a Apple y Samsung: el Pixel 7 sigue a precio de ganga

Google Pixel 7

Si estás buscando un móvil Google con buena cámara y un software que sea de fiar, no busques más.

Poco a poco y a lo largo de varios años, Google ha ido abriendo hueco en el mercado a sus teléfonos móviles, y lo ha hecho con un argumento ante todo: la fluidez de Android en sus dispositivos es excelente, y lo es durante muchos años, con un ciclo de actualizaciones bastante rápido y prolongado.

No solo eso sino que los Pixel presumen de tener muy buenas cámaras, sobre todo por el procesado de imagen de Google, que exprime al máximo los resultados tanto de día como de noche. Ahora hay nueva ronda de lanzamientos, entre ellos el Pixel 7, que tiene un precio oficial de 748 euros, pero que de forma temporal puedes comprar mucho más barato.

Amazon, al igual que otros distribuidores, venden un pack con el Pixel 7 y los Pixel Buds A por solo 649 euros, así que el precio del móvil como tal no llega ni siquiera a los 600 euros. No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que la experiencia de usuario es sobresaliente con los móviles de Google.

Google Pixel 7

Características y especificaciones del Pixel 7: el nuevo móvil de Google para 2022 con la versión más pura de Android y una cámara que, de nuevo, viene a posicionarse entre las mejores del mercado.

Claramente es el rival dentro de Android de los Samsung Galaxy de gama alta y de otras marcas como OnePlus u Oppo, pero aspira también a mirar a la cara a Apple y los iPhone limando las asperezas que Android genera en distintos fabricantes, que equipan sus propias capas de personalización y hacen que el sistema operativo no funcione todo lo bien que debería.

Esta oferta de Amazon tiene otra ventaja, y es que si estás pensando en el móvil como un Regalo de Reyes, te llegará antes del día 5, en especial si tienes cuenta de Amazon Prime.

Indudablemente es una apuesta segura si quieres regalar un móvil y no sabes cuál pero el presupuesto no te llega para los más de 1.000 euros que cuestan ya los buques insignia de casi todas las marcas, empezando por Apple, pero también por las principales de Android.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El precio es exactamente el mismo en todos los colores en los que está a la venta, tanto en blanco como en negro o en verde, todos ellos estéticamente muy atractivos.

Los Pixel Buds A son también unos muy buenos auriculares Bluetooth, con cancelación de ruido activa y un sonido bastante notable. Si los quisieras comprar por separado tendrías que pagar unos 100 euros, así que no está nada mal que se incluyan junto al teléfono.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Google Pixel 7