Logo Computerhoy.com

Huawei rebaja portátiles, relojes y auriculares con hasta un 40% de descuento

Huawei Watch Ultimate, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Huawei tira la casa por la ventana en unas ofertas con descuentos de hasta el 40% en algunos de sus productos durante este fin de semana.

Aunque Huawei fue conocida por sus móviles hoy en día lo es más por sus productos como relojes inteligentes con excelente calidad de fabricación y sensores. También por sus portátiles con Windows que tienen una relación calidad precio excelente y sus auriculares FreeBuds.

Durante este fin de semana tienen unos descuentos de locura y nos hemos encontrado productos com uno de sus últimas smartwatch con un descuento del 40%. Incluso sus portátiles ultraligeros con los últimos procesadores Intel han bajado de precio.

Para hacértelo más fácil hemos elegido los mejores productos de Huawei en oferta en todas sus categorías. Solo lo mejor y con la mejor oferta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Tienes que tener en cuenta que son ofertas disponibles durante el fin de semana. Desde el viernes 28 de abril al domingo 30 de abril. Así que si encuentras algún producto barato y te interesa, no lo dudes, cómpralo porque los precios no aguantarán mucho más.

Huawei Watch GT3

Huawei Watch GT3

Reloj inteligente con monitorización ultraprecisa, entrenador de salud 24/7 y una autonomía de hasta 2 semanas de vida.
Huawei Watch GT3-1671044627235

Una de las mejores ofertas de Huawei de este fin de semana es este increíble Huawei Watch GT3. Uno de los mejores relojes inteligentes que tiene la marca y que sabemos tiene uno de los mejores algoritmos para detectar, entre otros, la calidad del sueño.

Este reloj inteligente, en su versión de acero inoxidable y 46mm, está en oferta por solo 199 euros en la tienda online española de Huawei.

En Computer Hoy lo hemos analizado, por si quieres conocerlo a fondo, aunque en su versión con correa de cuero, que es lo de menos.

Huawei MateBook D16

Huawei MateBook D16, análisis y opinión

Huawei MateBook D 16

El Huawei MateBook D16 es el último portátil de la marca china diseñado para teletrabajar o estudiar en remoto con las mejores prestaciones y conectividad. Cuenta con una pantalla FullView de 16" con ...

Si quieres comprarte un ordenador portátil con una pantalla de 16 pulgadas con un buen rendimiento, mira este Huawei MateBook D16. Es un portátil de gran pantalla, con unas características técnicas a las que, sinceramente, no le podemos poner ninguna pega.

Cuenta con una pantalla de 16 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i5 12450H, 16GB de RAM, una SSD de 512GB y una webcam con seguimiento de personas y corrección de ojos para mantener contacto visual.

Con un precio de tan solo 799 euros es una elección extremadamente fácil si estabas buscando un portátil de este tipo. ¡Es un descuento de 400 euros sobre su precio oficial!

En Computer Hoy lo hemos analizado, aunque una versión ligeramente diferente con un procesador Core i7 de la misma generación.

Huawei MateBook X Pro

Huawei MateBook X Pro 2022, análisis y opinión

Huawei MateBook X Pro (2022)

La nueva versión de 2022 del ultrabook profesional de Huawei llega con un diseño ultrafino, pantalla 3K y Windows 11 como sistema operativo y especial énfasis en la integración de otros dispositivos d...

La última versión de uno de los mejores portátiles de Huawei, ligero y potente, vuelve a estar en una oferta a la que es difícil de resistirse.

Estamos hablando del Huawei MateBook X Pro en su edición de 2022 ya que equipa una excelente pantalla de táctil de 14" a 90 Hz y con resolución 3.1K. Además tiene un procesador Intel Core i5 de 12ª generación, 16GB de memoria RAM y una SSD de 1TB.

Tiene WiFi 6, Bluetooth 5.2, 4 puertos USB-C y conexión para auriculares. Es muy delgado y ligero, con una excelente pantalla y un rendimiento top para un equipo de estas prestaciones. ¿Qué más le puedes pedir?

Huawei lo ha rebajado 400 euros, quedándose en 1.799 euros. No lo dudes, en Computer Hoy lo hemos analizado a fondo.

Huawei FreeBuds 5i

HUAWEI Freebuds 5i

Si querías comprar unos auriculares inalámbricos con buen sonido, cancelación de ruido activa y una autonomía que te permita escuchar música durante horas, estos Huawei Freebuds 5i son una buena opción en oferta por tiempo limitado.

Los hemos analizado en Computer Hoy y nos gustó por su calidad de sonido que además es compatible con audio Hi-Res, además de una cancelación de ruido activa perfecta para eliminar los ruidos más molestos del día a día.

Ahora te los podrás comprar por solo 84,92 euros gracias al cupón del 15% que encontrarás en la tienda online de Huawei.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas