Logo Computerhoy.com

Huawei Watch 4 Pro y Watch 4: nuevos relojes inteligentes con la medición de la salud por bandera

- Actualizado:
Huawei Watch 4 Pro y Watch 4: nuevos relojes inteligentes con la medición de la salud por bandera

Los relojes inteligentes continúan siendo dispositivos relevantes en el sector de la tecnología, Huawei tiene claro el camino a seguir con los nuevos Huawei Watch 4 Pro y Watch 4.

Huawei continúa apostando por los relojes inteligentes. Los nuevos Huawei Watch 4 Pro y Watch 4 acaban de ser presentados, siendo exponentes en la gama más alta de esta clase de dispositivo en el catálogo de Huawei. Las novedades que integran se traducen tanto en diseño como en características técnicas destinadas a la salud.

Al equipos que se encuentran en el escalón más alto del catálogo de Huawei, el precio es acorde a su estatus. De hecho, vamos a quitarnos la tirita del precio. El Huawei Watch 4 tiene una etiqueta de 449,90 euros mientras que el Huawei Watch 4 Pro de 549,90 en su versión Brown Leather y 649,90 euros en su versión Titanium.

No son equipos económicos y tampoco están pensados para serlo. Ahora que el precio está sobre la mesa, vamos a ver todo lo que integran estos dos nuevos relojes. A nivel de diseño, ambos son relojes elegantes y con apariencia clásica. Los materiales son de primera, cristal de zafiro para el Huawei Watch 4 Pro y cristal curvado para el Huawei Watch 4.

Ambas pantallas son de 1,5 pulgadas, siendo LTPO en el Huawei Watch 4 Pro y compatible con Always On Display de bajo consumo de hasta 1 Hz. El Huawei Watch 4 también integra una pantalla LTPO, aunque no cuenta con una tasa de refresco variable para reducir el consumo de la pantalla y que no afecte tanto a la batería.

Nuevos Huawei Watch 4 Pro y Watch 4: relojes inteligentes para controlar la salud

Tanto el Huawei Watch 4 Pro como el Watch 4 soportan hasta 30 metros de profundidad con 5 ATM de presión y, obviamente, integran la certificación IP68. La autonomía de los relojes es de 4,5 días en el caso del Huawei Watch 4 Pro y 3 días en el Huawei Watch 4. Eso sí, en el modo de batería de duración ultra duración la autonomía se prolonga hasta 21 y 14 días respectivamente.

Huawei ha pensado en estos relojes como un centro de control para la salud. Sensor de frecuencia cardiaca, medidor de la cantidad de oxígeno en sangre, medidor de estrés, sensor de temperatura de la piel, medición de la función pulmonar y detección de la rigidez arterial. Todos estos datos en la muñeca y en el teléfono móvil gracias a la aplicación de Huawei.

Aparte de medir la salud, también cuenta con hasta 100 modos de deporte diferentes. Estos modos incluyen también los típicos deportes como correr, bici o nadar. Pero además cuenta con nuevos deportes que, hasta ahora, no se incluían y medición de datos como la temperatura del agua o la brújula para el buceo al igual que el Apple Watch Ultra.

Los nuevos Huawei Watch 4 Pro y Watch 4 son compatibles con tarjetas eSIM lo que permitirá que se puedan enviar y recibir mensajes o llamadas. La potencia de ambos relojes la marca un procesador de doble núcleo que, en principio, será capaz de mover cualquier aplicación. Integra carga inalámbrica Wireless SuperCharge que con solo 15 minutos ofrece hasta un día de uso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei