Logo Computerhoy.com

Insta360 Flow, el palo selfie definitivo con IA que ya puedes comprar

Insta360 Flow

Insta360

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El palo selfie reinventado con un novedoso sistema de inteligencia artificial que realiza un seguimiento de las personas, animales y objetos.

¿Cómo es posible que en 2023 se hablen de palos selfies? Pues así es, porque Insta360, los creadores de famosas cámaras de 360º han lanzado un palo selfie estabilizado, o gimbal, que viene a revolucionar los modelos más baratos y famosos.

El nuevo Insta360 Flow es en apariencia otro palo selfie con un sistema de estabilizado de 3 ejes para mantener el móvil estable ante cualquier movimiento y grabar vídeo de lo que quieras sin sobresaltos.

Pero Insta360 le ha dado mucha importancia a la inteligencia artificial que utiliza para realizar un seguimiento de elementos. Además, es extremadamente compacto y fácil de transportar.

Insta360 Flow

Insta360 reinventa el mítico palo-selfie con un estabilizador con seguimiento impulsado por IA y más ligero.
Insta360 Flow-1680275019829

Aunque puede parecer un producto pasado de moda, estos palos selfies hace tiempo que dejaron de ser simples extensiones de tu brazo para hacerte fotos desde más lejos, ahora son sistemas de grabación de vídeo avanzados y que para muchas personas les puede ayudar a empezar a tomarse el vídeo en serio.

El sistema de estabilización es perfecto para esos vídeos mientras estás caminando o quieres hacer tomas concretas y que la transición sea muy suave. Pero tiene más, mucho más que ofrecer para dar el salto a grabar un vídeo con un look más profesional.

  1. Inteligencia artificial
  2. Diseño
  3. Precio

Una nueva IA mejorada para estabilizar, seguir y no perder de vista al sujeto

Insta360 Flow

El seguimiento de sujetos es una de las funciones más importantes con las que cuenta este Insta360 Flow. Una tecnología que está integrada en su aplicación para iOS y para Android que puedes usar con este gimbal.

El sistema de inteligencia artificial logra mejorar la grabación de vídeo con toma a cámara lenta. Un efecto que es perfecto para personas que graban vídeos con acción muy rápida, como deportes.

También mantiene el sujeto centrado y estabilizado cuando haces zoom al grabar.

La IA es más inteligente a la hora de identificar personas. No solo sigue los rostros mientras los tiene a la vista, cuando hay elementos que obstaculizan sigue lo mantiene estabilizado realizando una estimación de su dirección.

Además, reconoce a los sujetos desde cualquier ángulo, tanto objetos como personas, así puedes grabar vídeo profesional, hasta cuando los pierdes de vista y vuelven a escena los vuelve a identificar.

La aplicación tiene detección de algunos gestos, como levantar la palma de la mano por un par de segundos para empezar a grabar. Así puedes grabarte mientras realizas alguna acción y este Insta360 Flow te seguirá con el reconocimiento de rostros.

Diseño compacto con trípode incorporado

Insta360 Flow

El diseño de Insta360 Flow es sencillo y fácil de entender. Solo se tiene que desplegar para poner tu móvil en un brazo que además es magnético, para que quitarlo y ponerlo sea todavía más fácil.

Si quieres hacer un selfie puedes estirar su brazo telescópico y conseguir una foto de calidad donde se vea todo el mundo. Además, si lo que buscas es hacer fotos y vídeos con tus manos libres, tiene un trípode en la base que se abre para dejarlo en alguna superficie plana.

Es fácil de utilizar con sus botones. Un gatillo que con un toque activa el seguimiento, con dos toques centra la imagen y con tres gira la cámara 180º.

La rueda táctil del frontal te permite controlar la grabación y los menús. Hasta tiene una zapata para instalar el receptor de micrófonos inalámbricos.

Un estabilizador para móviles a un precio ajustado, aunque no para todo el mundo

Insta360 Flow

Insta360 Flow

Insta360 reinventa el mítico palo-selfie con un estabilizador con seguimiento impulsado por IA y más ligero.
Insta360 Flow-1680275019829

No se puede decir que Insta360 flow sea barato, pero sí que tiene un buen precio. En su lanzamiento cuesta 169 euros, pero en un futuro no será raro verlo en oferta.

Como únicamente palo selfie es caro, sí, pero teniendo en cuenta todo lo que puede hacer no lo es tanto. Además añade un trípode y una aplicación para ambas plataformas que hace de todo, hasta te permite montar vídeos directamente para exportarlos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas