Logo Computerhoy.com

Un iPhone 12 por menos de 500 euros en Amazon: este chollo no tiene igual en España

iPhone 12

Si quieres un iPhone que sea competitivo pero el presupuesto no te da para uno nuevo, hay un modelo de ocasión en Amazon.

Si aún no conoces los reacondicionados, es hora de que lo hagas, y es que estos productos "de segunda mano" o simplemente con algún defecto estético o en su embalaje son una de las mejores oportunidades para comprar tecnología barata, incluso productos de marcas como Apple.

En muchos casos son productos que ni tan siquiera han sido abiertos y que vienen con todos los precintos, especialmente en tiendas como Amazon Renewed, al edición de reacondicionados de Amazon, que ahora mismo vende por ejemplo un iPhone 12 azul de 128GB por solo 489 euros.

Este mismo móvil nuevo cuesta más de 600 euros, y las condiciones de venta son excelentes: tienes un mes de prueba sin compromiso durante el que puedes devolver el teléfono cuando quieras y gratis. Además, también cuentas con un año de garantía por parte de la tienda.

Apple iPhone 12 (Reacondicionado)

Un iPhone que viene equipado con el nuevo procesador A14 Bionic y doble cámara de 12 megapíxeles, 5G y hasta 256GB de almacenamiento.
Apple iPhone 12 (Reacondicionado)-1689770259041

Por calidad-precio es una de las mejores compras que puedes hacer, sobre todo si eres ya usuario de los iPhone y tienes un dispositivo antiguo pero quieres dar el salto a algo más reciente. El iPhone 12 tiene por ejemplo 5G, pantalla OLED o WiFi 6, el primero de Apple en tener las tres cosas.

Cierto es que al ser reacondicionado la garantía es de solo un año en lugar de los tres que tienen los dispositivos nuevos, pero también lo es que el ahorro es más que generoso y prácticamente iguala a lo que te costaría un iPhone X o un XR.

Dicho esto, el iPhone 12 aún tiene mucha cuerda y años por delante de actualizaciones, ya que con su procesador va a ser un modelo potente y competitivo por bastantes años, una de las cosas que hace que los usuarios de Apple apuesten una y otra vez por sus móviles, por lo prolongado de su vida útil.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por poner cifras en contexto, el iPhone 13 nuevo te costaría un mínimo de 709 euros, que no está nada mal tampoco, pero ya serían casi 200 euros más, así que todo depende del presupuesto que puedas manejar.

Como en casi todos los pedidos de Amazon, al menos los que superan los 29 euros, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España, tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no la tienes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 12