Logo Computerhoy.com

iPhone 14 por 979€ y llega antes de Navidad

análisis iphone 14

Si quieres acertar con un regalo estas navidades, o simplemente lo quieres para tí, hemos encontrado el iPhone 14 en stock, y con una ligera rebaja.

Ya lo ha dicho la propia Apple: estas navidades va a haber poco stock de iPhone 14 y derivados, por los problemas con el covid y las revueltas en las fábricas chinas. Si tienes pensado comprar uno, aquí tienes una buena oportunidad. Con una pequeña rebaja, algo que suele ser muy raro en los productos de Apple.

Llévate el iPhone 14 con 128 GB de almacenamientopor solo 979 euros, vendido y enviado gratis por Media Markt. Tiene un descuento de 30 euros, que no está mal para un iPhone.

Entre las novedades del iPhone 14 tenemos la conexión satelital para enviar mensajes de ayuda incluso aunque no haya cobertura, detección de accidentes para enviar mensajes de auxilio automáticos, Modo Cámara de Acción para grabar como una GoPro, mejores cámaras, y mucho más.

iPhone 14 con 128 GB de almacenamiento por solo 979 euros

Presume de una excepcional pantalla OLED de 6,1 pulgadas un 21% más grande, con un brillo de 1.200 nits.

El iPhone 14 monta un procesador A15 Bionic, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es un móvil potente, muy cómodo de usar, y con el mejor ecosistema que puedes encontrar en este tipo de dispositivos. Es algo en lo que Apple marca la diferencia.

Pocos móviles sacan mejores fotos que el iPhone 14, equipado con un sensor principal de 12 Mpx y un ultra gran angular también de 12 Mpx. La cámara frontal alcanza el mismo valor, 12 Mpx. Es capaz de grabar vídeo 4K a 60 fps.

Cargadores iPhone 14

El resto de tecnologías son el estándar más nuevo en cada uno de los apartados: conexión 5G, WiFi 6 MIMO 2x2, y Bluetooth 5.3. Además tiene protección contra salpicaduras, el agua y el polvo, bajo el estándar IP68.

En cuanto a la autonomía, te va a durar todo el día sin problemas. Posee una batería de 3.279 mAh con carga de 20 W, MagSafe de 15 W, y Carga magnética de 7,5 W.

En nuestro análisis del iPhone 14 destacamos el diseño premium, la excelente pantalla, el sonido espectacular, y la cámara principal.

Hazte con el iPhone 14 con 128 GB de almacenamientopor solo 979 euros, vendido y enviado gratis por Media Markt. Tiene un descuento de 30 euros, que no está mal para un iPhone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 14