Logo Computerhoy.com

Este iPhone low cost cae hasta 300€ en la semana del Cyber Monday

iPhone 11

Este iPhone low cost está ahora mismo a uno de sus precios mínimos con envío gratis desde España.

Si estabas buscando un iPhone que llegue antes de Navidad y los nuevos modelos no lo harán, siempre puedes conseguir un iPhone de bajo coste como este iPhone 11 de 64 GB que está en oferta por menos de lo que creerías.

Varias tiendas han marcado las últimas unidades del iPhone 11 de color blanco a un precio de chollo, solo 509 euros en MediaMarkt por un modelo que mantiene un buen rendimiento y que tendrá actualizaciones durante muchos años.

También lo puedes encontrar en color negro por 509 euros en MediaMarkt. Hasta Amazon ha tenido que igualar el precio, pero solo encontrarás la versión en color blanco por el mismo precio.

iPhone 11

iPhone 11

Con triple cámara y pantalla Retina, el iPhone 11 es la evolución de la gama de entrada de Apple, ahora además más colorida que nunca.

Cómpralo al mejor precio

Estas ofertas no durarán mucho porque se tratan de iPhone en liquidación. Por lo tanto, una vez se acabe esta semana el precio volverá a subir, o peor, cuando se acabe el stock será difícil volver a encontrarlos a tan buen precio.

Todo lo que puedes necesitar conocer del iPhone 11 lo puedes hacer en nuestro análisis. Destaca ante todo por la calidad de las cámaras con su modo nocturno, el rendimiento y la autonomía.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Un iPhone low cost para muchos años

Lo bueno de los iPhone es que por un lado son móviles que suelen durar muchos años de uso, por lo menos más que la media. Además, Apple cuenta con un envidiable sistema de actualizaciones constantes a muchos de sus móviles, algunos con más de 5 años de vida.

Quizá más interesante es que los iPhone mantienen muy bien su precio de reventa, por lo que cuando creas que debes actualizar a otro iPhone o a otro móvil, si está en buen estado, puedes venderlo y recuperar parte de tu inversión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 11