Logo Computerhoy.com

Un iPhone por menos de 500€ para Reyes: con esta oferta es posible

iPhone 11

Unsplash

Los iPhone de Apple suelen ser bastante caros, aunque de vez en cuando hay grandes oportunidades.

Si estás pensando en comprar un iPhone antes de Reyes Magos, para regalarlo o no, habrás notado que los precios han subido bastante, y es que la última generación ha dado un salto cuantitativo importante, lo que a su vez ha disparado el precio de los iPhone 12 y 13, y eso si encuentras stock disponible.

La buena noticia es que si no necesitas lo último de lo último es posible comprar un iPhone muy barato. Hablamos del iPhone 11, que sigue siendo un móvil bastante completo en todas las líneas y que cuesta menos de 500 euros.

Lo vende la tienda española Tuimeilibre, que ofrece envío nacional y tres años de garantía. Es la que tiene el precio más bajo para comprarte un iPhone ahora mismo, al menos dejando los reacondicionados aparte.

Apple iPhone 11

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 11 y sus mejores ofertas.

Tienes la opción de financiar su compra si así lo prefieres en condiciones similares a las que tienen otras tiendas como puedan ser Amazon o Media Markt.

El iPhone 11 es perfecto por ejemplo para niños que van a tener su primer móvil y cuyos padres no quieran gastar una fortuna, o para personas que quieren simplemente un teléfono rápido y sin los problemas asociados a dispositivos Android.

No cuenta con pantalla OLED ni con 5G, aunque si estás dispuesto a prescindir de esas dos características, la calidad-precio de esta oferta es sin duda muy buena.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si prefieres rebuscar un poco más en el catálogo de móviles de Apple, sería también una buena opción el iPhone 12, que es bastante más caro pero sí incorpora esas dos características y varias más, como por ejemplo el WiFi 6.

Como regalo de Reyes este iPhone 11 sería prácticamente perfecto, aunque hay otros regalos mucho más baratos, claro está. Dicho esto, hay pocos móviles Android que se pongan a su altura por el mismo precio, sobre todo en lo que respecta a software, aunque marcas chinas como Xiaomi o realme sí que venden dispositivos más potentes y con mejores pantallas a precio similar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 11