Logo Computerhoy.com

LG da con la solución para ahorrar espacio en los cubículos de oficina

Monitor LG

Mucha gente tiene en su oficina muchas cosas, pero ninguna de ellas es espacio de sobra. Si tiene un escritorio hasta arriba de gadgets, periféricos y papeles, aquí tienes una solución que viene firmada por LG.

El espacio del escritorio es bastante limitado cuando se trabaja dentro de un cubículo de oficina. Si eres de los que sigue yendo a trabajar seguro que sabes de qué hablamos. Para gente como tú ha lanzado LG el monitor Libero de 27 pulgadas, el cual quiere liberar algo de espacio en ese escritorio.

El monitor, que LG puso a la venta en agosto, viene con un soporte de dos vías que te permite colgarlo en la pared de tu espacio de trabajo o tenerlo de pie por sí mismo.

El diseño del monitor Libero es bastante inteligente. De hecho, se cuelga al revés cuando se engancha al soporte de separación incluido, y luego se voltea hacia arriba cuando se coloca sobre el escritorio.

LG dice que ajusta automáticamente la orientación de la pantalla cuando se voltea, y también viene con una cámara web desmontable (junto con dos puertos de cámara web), por lo que puede participar en las videollamadas sin importar cómo está montado.

Monitor LG

Características del monitor innovador de LG

Dicho esto, parece un monitor externo útil o un sustituto de uno ya existente por su diseño y sus característica. Pero, una vez dicho esto, la realidad es que sus especificaciones no están nada mal.

El monitor Libero cuenta con una pantalla QHD (2.560 x 1.440 px) con soporte para HDR 10, suministro de energía USB-C y altavoces integrados. Su precio de salida son los 499,99 euros, por lo que no estamos hablando de un monitor económico.

Monitor LG

Y sí, mientras que hay una serie de soportes para monitores de este estilo, este es ciertamente el primer monitor que hemos visto que viene con la funcionalidad incorporada.

Los soportes suelen costar unos 30 euros, por lo que son una solución mucho más barata que la compra del Libero si ya tienes un buen monitor en tu oficina (o casa), pero sigue siendo interesante ver un monitor con un diseño innovador que no solo gira en torno al tamaño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, LG, Monitores