Logo Computerhoy.com

Esta bestia de portátil amenaza al MacBook Pro: pesa solo 1,4 kg y hasta tiene tarjeta gráfica dedicada

LG gram 17Z90Q-E.AA75B

Los LG Gram son una opción perfecta si quieres versatilidad y potencia con Windows 11.

El lanzamiento de los nuevos procesadores ARM de Apple ha sido un auténtico terremoto en el sector de la informática, aunque evidentemente el precio disparado de sus portátiles empuja a muchos usuarios a valorar otras opciones, sobre todo a aquellos que están acostumbrados a moverse con Windows.

Con este sistema operativo hay portátiles con excelente calidad-precio y que tienen poco que envidiar a los MacBook en potencia y peso, como es el caso de los LG Gram, que están a la venta en varias configuraciones, a cual mejor. Una de ellas tiene ahora una rebaja de nada menos que 650 euros en Amazon.

Pasa a costar "solo" 1.349 euros en Amazon, un precio elevado pero totalmente justificado si echamos un vistazo a sus características, que hacen de él uno de los mejores PC para trabajar a día de hoy si sueles ir de un lado a otro con tu ordenador a cuestas, como por ejemplo de viaje o a la oficina.

El LG gram 17Z90Q-E.AA75B empieza por su peso, que es de solo 1,4 kg, todo un hito si tenemos en cuenta que el tamaño de su pantalla no es de 13,3 como por ejemplo tienen los MacBook Air, ni tampoco de 15,6 como es habitual el modelos Windows: se va nada menos que a 17 pulgadas.

LG Gram 17Z90Q-E.AA75B

Esta es una de las configuraciones más completas y potentes de los LG Gram, con 16 GB de RAM, un i7 de 12ª Gen y además con una impresionante gráfica RTX 2050.
LG Gram 17Z90Q-E.AA75B-1679045560259

Sí, has leído bien, es una pantalla gigante a pesar de que el peso del ordenador no supera por mucho el kilo, y por eso LG ha pegado el apellido Gram a toda esta línea de portátiles de gama alta, que además en cuanto a potencia también presumen de componentes de primera.

Con un Intel Core i7 de 12ª Gen, 16 GB de memoria RAM y una RTX 2050 no te va a faltar capacidad para mover absolutamente cualquier aplicación de Windows 11, ejecutar incluso juegos con calidad ultra y editar fotos o vídeos a toda velocidad, y prácticamente por la mitad de lo que cuestan ya muchos portátiles top.

Por las especificaciones y por venir con la última versión del sistema operativo de Microsoft, estamos ante un ordenador que tiene cuerda para rato y que te dará un buen servicio por muchos años a partir de ahora, y es que Windows ha mejorado bastante últimamente en eficiencia y soporte a largo plazo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Evidentemente hay muchos otros portátiles profesionales para trabajar que merecen la pena, y hemos probado algunos de ellos con excelentes resultados, incluso de la familia LG Gram, que tiene ya bastantes variables y configuraciones en el mercado.

Cabe señalar, como seguramente sabes, que al ser un producto a la venta en Amazon no vas a tener que pagar gastos de envío tengas o no cuenta en Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles, Ofertas