Logo Computerhoy.com

LG presentará en el CES 2023 sus nuevos auriculares inalámbricos que te ayudarán a dormir mejor

LG quiere que duermas mejor con sus nuevos auriculares

LG quiere mejorar la calidad del sueño de sus usuarios y presentará en el DES 2023 su nueva solución en formato auriculares y con nombre Breeze, que promete "una mañana refrescante como la brisa".

Con el CES 2023 a la vuelta de la esquina (del 5 de enero al 8 de enero), LG Electronics ha anunciado una solución inteligente para el cuidado del sueño con nombre "Breeze", cuyo objetivo es priorizar la salud de sus usuarios.

Breeze son unos auriculares inalámbricos que detectan las ondas cerebrales y reproducen sonido durante sueño. También analiza y controla los datos durante toda la noche.Y es que, estos ayudan a los usuarios a conciliar el sueño, al tiempo que evalúa y controla las condiciones de sueño en tiempo real.

En pocas palabras, los auriculares registran las posturas al dormir y los cambios durante la noche, así como las horas de sueño y vigilia. También registra los pasos diarios que da el usuario para ofrecerle las mejores soluciones de sueño personalizadas.

Según el eslogan presentado, Breeze tiene el valor moral de "dejar que los clientes tengan una mañana refrescante como una brisa". Se sabe que LG lanzará el producto en los mercados durante el primer semestre de este año.

LG Electronics
LG Electronics

LG presentará en el CES 2023 sus nuevos auriculares especializados en el sueño

El dispositivo ha sido desarrollado por la empresa interna de LG SleepWave Company. El diseño ergonómico de los auriculares inalámbricos garantiza un ajuste eficaz y agradable, incluso al dormir. Con un peso de 6 g cada uno, es fácil de llevar durante largos periodos de tiempo.

Estos llevan incorporados unos 80 sonidos, como canciones de cuna, sonidos ASMR o sincronizados con las ondas cerebrales, que crean ondas de sueño profundo o permiten pasar a una determinada condición de sueño. En el sonido sincronizado con las ondas cerebrales, se escuchan frecuencias distintas en la parte del cerebro izquierdo y derecho para crear ondas cerebrales que favorecen el sueño.

Escuchar 100 Hz en el oído izquierdo y 98 Hz o 102 Hz en el derecho induce ondas cerebrales de 2 Hz, que generan al sueño profundo. Sin embargo, no solo cuenta con esto, ya que Breeze también puede sincronizarse con música o vídeos de YouTube.

OnePlus Buds Pro 2, análisis y opinión

La aplicación que incluye analiza los datos de sueño del usuario y ofrece recomendaciones personalizadas para el cuidado del sueño, como rutinas mejoradas y horarios adecuados. También puede realizar un seguimiento de los pasos diarios del usuario y registrar las horas de sueño y vigilia, la postura al dormir y la calidad de la noche.

El estuche de los auriculares cuenta con nanotecnología UV para mantenerlos limpios y en buen estado, ya que elimina las bacterias. Al evaluar y controlar las condiciones del sueño en tiempo real, LG pretende ayudar a los usuarios a conciliar el sueño más rápidamente y mejorar su calidad. Veremos qué tal funcionan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, LG, Auriculares