Logo Computerhoy.com

Logitech MX Master 3S, el ratón más avanzado amado por profesionales, ya se encuentra a uno de sus precios más bajos de su historia

Logitech MX Mechanical y MX Master 3S, análisis y opinión

Este es el ratón de Logitech más avanzado y diseñado ergonómicamente para evitar fatiga en tu extremidad.

Algo ha pasado en varias tiendas en internet que se han puesto a bajar el precio del que posiblemente sea uno de los mejores ratones inalámbricos del mundo, el Logitech MX Master 3S.

Este es uno de los ratones más amados por profesionales y entusiastas de medio mundo. Y es que cuando te pasas el día con el teclado y ratón trabajando, la ergonomía y calidad de los productos que usas es algo muy importante.

Eso sí, este Logitech MX Master 3S no es un producto barato, por eso cuando lo hemos visto a solo 78,50 euros en Amazon teníamos que decirtelo. Ten en cuenta que su precio oficial es de 135 euros, un descuento del 42%.

Logitech MX Master 3S

La tercera generación del popular ratón inalámbrico MX Master de Logitech ya está a la venta. El MX Master 3 trae un sistema de electroimanes para el desplazamiento de la rueda, entre otras novedades.

Como decíamos Amazon no es la única que lo ha rebajado. Como puedes ver en MediaMarkt también tienen una oferta por 80 euros y de la misma forma PcComponentes ha igualado el precio a esos 80 euros.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que se trata del ratón Logitech MX Master 3S for Mac cuya única diferencia con la versión normal es que este sólo funciona con Bluetooth. Es incompatible con el adaptador Bolt o Unifying de Logitech.

Y te podemos confirmar lo bueno que es este ratón Logitech MX Master 3S porque, además que el equipo de ComputerHoy.com lo ha probarlo y analizarlo a fondo, es uno de los ratones que uso todos los días.

Ofertas y chollos en Twitter

Ofertas y chollos en Twitter

Nuestras mejores ofertas y descuentos ahora también en Twitter. Síguenos para encontrar los mejores chollos de tecnología del día.

Síguenos en Twitter

La ergonomía envidiable del Logitech MX Master 3S no es lo único que tiene de bueno

Logitech MX Mechanical y MX Master 3S, análisis y opinión

En el caso de elegir un ratón ergonómico tenemos en cuenta su diseño, claro, pero hay más elementos que deberíamos conocer. En el caso de este Logitech MX Master 3S destacaríamos varios detalles que lo hacen un muy buen producto.

Uno de ellos es la posibilidad de usarlo con 3 dispositivos y que con el software de Logitech instalado en diferentes ordenadores puedes mover el ratón entre diferentes pantallas. Además, este ratón es muy silencioso a la hora de hacer clic.

Como no, una de sus características de la gama de ratones MX Master es la rueda de scroll que puede desbloquearse para hacer un scroll horizontal infinito. ¡Hasta tiene rueda de scroll vertical!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Logitech, Ofertas