Logo Computerhoy.com

El nuevo MacBook Air M2 tiene casi 300 euros de descuento, y en varios colores

MacBook Air

Unsplash

A pesar de que no lleva mucho a la venta, el MacBook Air M2 ya ha bajado bastante de precio.

Si hay una característica común a prácticamente todos los dispositivos de Apple es que sus precios son elevados, algo ya interiorizado por todos sus potenciales usuarios. Esto tiene algo positivo, y es que es una inversión segura a largo plazo comprar un iPhone, un iPad o un MacBook, sobre todo si los compras cuando acaban de ponerse a la venta.

Ahora mismo hay además una opción ideal si lo que quieres es un ordenador portátil: el MacBook Air con M2, el más reciente de todos, está rebajado en Amazon a solo 1.249 euros de precio en la edición con 256 GB de capacidad de almacenamiento, que no está para nada mal para tratarse indudablemente de uno de los mejores portátiles de 2023.

Son prácticamente 300 euros de rebaja con respecto al precio anterior, el original de lanzamiento por parte de Apple, pero es que además está en oferta en varios colores: gris espacial, plateado y negro noche. El único que no está al precio mencionado es el dorado.

Apple MacBook Air (2022) con M2

El MacBook Air M2 es la renovación del portátil más vendido del mundo que llega con una nueva generación del SoC de Apple Silicon.

Tiene muchísimo recorrido a largo plazo este ordenador, como hemos podido comprobar de primera mano en su análisis, ya que el procesador ARM es muy eficiente y además bastante más potente que los Intel que Apple ha usado hasta hace poco tiempo.

El salto a M1 en la generación anterior ya supuso una ventaja clara para todos sus usuarios, y ahora el M2 le añade algo más de capacidad de procesado y más eficiencia, así que la autonomía de batería aumenta a unas siete horas con un uso intensivo, que no está nada mal, pero de hasta 18 horas si economizas al máximo.

Además, el peso se mantiene muy poco por encima del kilogramo, una de las características estrella de los MacBook Air desde hace más de una década y que sigue siendo así, aportando versatilidad además de potencia como para mover prácticamente cualquier aplicación de macOS sin ningún tipo de problemas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
MacBook Air M2
Dimensiones304,1 x 215 x 11,3 mm | 1,24 kg
Sistema OperativomacOS Monterey
ProcesadorApple Silicon M2 con 8 núcleos de CPU y 10 núcleos de GPU
Memoria RAM y almacenamiento8 GB | 512 GB
PantallaPanel IPS de 13,6" | Resolución de 2.560 x 1.664 | Brillo de 500 nits con sensor automático | DCI-P3 y tecnología True Tone
Conectividad inalámbrica / redesWifi 6 | Bluetooth 5.0
Conectores de datos / A/VDos Thunderbolt 4 | Jack de 3,5 mm
Sonido4 altavoces y 3 micros
BateríaBatería de 52,6 Wh | Carga por USB-C o MagSafe 3 | Admite hasta 67 W | Cargador incluido de 30 W

Una vez más, hay una pega que ponerle en cuanto a conectividad, y es que si bien tiene WiFi 6 y una conectividad inalámbrica top, no es así en cuanto a puertos USB, ya que tiene solo dos USB C, uno de carga y otro para conectar el dock que sí o sí vas a acabar necesitando.

La buena noticia es que esta oferta en el MacBook Air M2 viene de Amazon, que por ejemplo te permite contratar el seguro de Apple Care contra averías, accidentes, robos y pérdidas. Además el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España tengas o no tengas cuenta Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles, Ofertas