Logo Computerhoy.com

Empieza el año con las mejores ofertas de los Días sin IVA de MediaMarkt

Portátil con la portada del Día Sin IVA de mediaMarkt
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Última oportunidad para conseguir las mejores ofertas de los Días sin IVA de MediaMarkt.

Empezamos el año con las mejores noticias posibles, más ofertas para que la cuesta de enero no sea tan cuesta. Y es que en MediaMarkt han activado las primeras grandes ofertas del año con los 4 Días sin IVA de 2023.

Hemos recopilado las mejores ofertas que puedes conseguir de última hora, porque más te vale que te des prisa si quieres conseguirlas, ya que las ofertas caducan el 9 de enero a media noche.

La buena noticia es que todavía tienes tiempo de comprar todos estos productos en oferta desde la web de MediaMarkt y que te lleguen a casa sin problema. Incluso en algunos productos puedes comprarlos por la web y recogerlos en alguna de sus tiendas físicas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo que no debes perderte de estos descuentos son productos que han bajado bastante, como patinetes eléctricos, las Smart TV o algunos portátiles que puedes conseguir in extremis.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, capaz de alcanzar una velocidad de 25 km/h y recorrer hasta 45 km de autonomía gracias a su motor y batería, ahora te costará 388 euros en MediaMarkt.

Es un patinete genial para tenerlo en tu casa y poder moverte por tu ciudad, llevarlo en el maletero y ahorrarte atascos o para cualquier persona que tenga que hacer varios kilómetros al día y ahorrarse bastante tiempo.

iPhone 13

iPhone 13

Unsplash

iPhone 13

Apple no participa en los Días Sin IVA de MediaMarkt, pero aun así podemos encontrar este iPhone 13 con una capacidad de 128 GB por menos de 860 euros.

Es el móvil de generación anterior, que este año sí podemos decir tiene poco que decirle al iPhone 14 ya que son prácticamente el mismo móvil, aunque el de esta generación tiene mejoras en las cámaras y autonomía. Una buena oferta para ahorrarte algo de dinero sobre su precio oficial.

Samsung Galaxy S22 5G

Samsung Galaxy S22, análisis y opinión
Samsung Galaxy S22 5G

Por menos de 700 euros te puedes llevar este Samsung Galaxy S22 5G con el doble de capacidad de almacenamiento de lo normal. Estamos hablando de 256 GB para que tengas espacio para miles de fotos y vídeos que podrás grabar en 4K.

El móvil estrella de Samsung ahora está más barato durante lo que queda de los Días Sin IVA de MediaMarkt y por ahora en uno de sus mejores precios fuera del Black Friday.

Xiaomi Redmi Note 11S

Xiaomi Redmi Note 11S

Xiaomi / Freepik

Xiaomi Redmi Note 11S

Xiaomi Redmi Note 11S es uno de los grandes éxitos de Xiaomi desde hace varios meses. Un móvil muy barato, por debajo de 200 euros, con un buen rendimiento y con una buena cámara que hasta te durará más de un día gracias a su batería.

Tiene 6 GB de memoria RAM y un procesador MediaTek Helio G96, una buena combinación en un móvil bueno, bonito y barato.

Dyson Cyclone V10 Absolute

Dyson Cyclone V10 Absolute

Dyson

Dyson Cyclone V10 Absolute

Cuando pruebas una aspiradora Dyson ya no hay vuelta atrás, todas te parecerán inferiores. Y esta Dyson Cyclone V10 Absolute es una potente aspiradora con una gran autonomía que te permite aspirar toda tu casa.

Tiene una potencia de 150 W, 3 velocidades y una autonomía de 60 minutos. Su depósito de 760 ml te permite aspirar durante días y después vaciarlo en el cubo de basura simplemente abriendo su tapa.

Samsung Galaxy Watch5 LTE

review samsung galaxy watch 5
Samsung Galaxy Watch5 LTE

Samsung Galaxy Watch 5 LTE está en oferta en MediaMarkt por menos de 290 euros. Es el reloj inteligente de última generación de Samsung, compatible únicamente con móviles Android al utilizar wear OS como sistema operativo.

Lo bueno es que este es el modelo que tiene GPS, Bluetooth, WiFi y además conectividad 4G con una eSIM de tu operadora para que puedas usarlo en cualquier sitio, incluso sin tu móvil cerca.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Band 6

Si empiezas el año con buen pie y haciendo deporte, puedes conseguir esta baratísima Xiaomi Mi Smart Band 6 para realizar un seguimiento de tus mejoras en actividades deportivas.

Tiene una pantalla alargada AMOLED con gran visibilidad, sensor de frecuencia cardiaca y de nivel de oxígeno en sangre. Además hace seguimiento de decenas de actividades y cuenta con una gran personalización de esferas.

Hisense 50A6BG

Hisense 50A6BG
Hisense 50A6BG

Si crees que ha llegado el momento de cambiar de televisor, puedes hacerte con esta Hisense 50A6BG por menos de 300 euros en MediaMarkt antes de que termine el día.

Tiene un tamaño de 50 pulgadas, una resolución 4K, compatible con vídeo HDR 10 y HLG, Dolby Vision y Dolby Audio. Cuenta con su interfaz VIDAA con aplicaciones como Netflix.

ASUS TUF F15

El portátil gaming Asus TUF F15 con tarjeta RTX recibe un hachazo de 500 euros y baja a solo 699 euros
ASUS TUF F15 FX506LHB-HN324

Bajo el críptico nombre de ASUS TUF F15 FX506LHB-HN324 se esconde un portátil de 15 pulgadas con una potente tarjeta gráfica y una potencia perfecta para que puedas jugar a todos tus juegos sin problemas.

Su precio está por debajo de 700 euros y cuenta con un procesador Core i5 de 10ª generación, 16 GB de RAM una SSD de 512 GB y una gráfica GTX 1650. Viene sin sistema operativo pero puedes instalar Windows 11 sin problemas.

Amazon Kindle

Amazon Kindle no llega antes de Navidad, pero este ebook de Kobo sí y está rebajado
Amazon Kindle

El libro electrónico de Amazon ha bajado de precio en MediaMarkt, incluso está más barato que en la propia Amazon. Este Amazon Kindle cuesta unos 90 euros en la conocida cadena de tienda de electrónica por tiempo limitado.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas