Logo Computerhoy.com

Aprovecha los Días sin IVA de Xiaomi en su tienda con precios propios de liquidación

Ecosistema Xiaomi

Xiaomi

Xiaomi ofrece descuentos especiales con sus días sin IVA en móviles, tablets, relojes, auriculares y accesorios.

Más días sin IVA, porque no es algo solo de MediaMarkt. Xiaomi también celebra sus propios días sin IVA en España, directamente, sin intermediarios, en su tienda online con envío gratis y rápido en la mayoría de sus productos.

Este es un momento perfecto para hacerte con alguno de los productos en oferta de Xiaomi, con precios más propios de liquidación. Encontrarás productos como sus famosos móviles, pero también de su ecosistema, tablets, auriculares, Smart TV y mucho, mucho más.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Para conseguir estos productos tendrás desde el lunes 9 de enero hasta el 15 de enero de 2023. Toda una semana donde te ahorrarás mucho dinero en productos de Xiaomi.

Recuerda que los días sin IVA de cualquier marca no son en realidad "sin IVA" ya que todos los productos se deben vender con el IVA incluido. En el caso de Xiaomi, aunque es práctica de todas la tiendas con estas ofertas, es reducir su precio un 21%.

Para calcular el precio sin IVA de la mayoría de productos solo tienes que dividirlo entre 1,21. Por ejemplo, si un móvil cuesta 429,99 euros, el precio final sería 355,36 euros (429,99 / 1,21 = 355,3636363636).

POCO X4 GT

análisis POCO X4 GT
POCO X4 GT

POCO X4 GT es un excelente móvil de la submarca de Xiaomi POCO que ha cautivado a muchas personas, sobre todo por un buen precio con unas características técnicas excelentes liderado por un procesador Dimensity 8100 de MediaTek que está dando muy buenos resultados.

Tiene una cámara de 64 megapíxeles, una batería de 5.080 mAh para todo el día, carga rápida de 67 W, 128 GB de almacenamiento y un excelente diseño.

Ahora en Xiaomi durante los días sin IVA te lo llevas por 355,36 euros en vez de los 429,99 euros que suele costar.

Redmi Note 11 Pro

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Xiaomi / Freepik

Redmi Note 11 Pro

Para quien no se conforme con cualquier cosa, este móvil barato de Xiaomi es el Redmi Note 11 Pro y está siendo uno de los superventas desde hace varios meses por parte de Xiaomi.

Dentro de la familia Redmi Note 11 esta versión destaca por su buen rendimiento contando con un procesador Snapdragon 695 que le ofrece conectividad a redes 5G. También tiene una pantalla AMOLED de 120 Hz con un gran nivel de brillo y la joya de la corona, una cámara de 108 megapíxeles.

Llévatelo por 355,36 euros durante los días sin IVA de Xiaomi en esta versión con 256 GB de almacenamiento, en vez de los 449,99 euros que suele costar.

Xiaomi 12T

Xiaomi 12T Pro
Xiaomi 12T

Atención al precio de este Xiaomi 12T, uno de los buques insignias de Xiaomi durante los últimos meses. Ahora cuesta menos de 496 euros y no los casi 600 euros que suele costar.

Este móvil viene con unas características topes de gama, empezando por su corazón, el procesador MediaTek Dimensity 8100 compatible con redes 5G, además de una pantalla AMOLED de 120 Hz con un gran nivel de brillo perfecto para series, películas y juegos. También cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 120 W que te asegura energía para todo el día.

Su cámara de 108 megapíxeles también es un detalle como para elegirlo en esta versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Redmi Pad

Redmi Pad
Redmi Pad

Ofertas especiales por una de las tablets más baratas de Xiaomi como es esta Redmi Pad. Una tablet que en su combinación de 64 GB cuesta poco más de 223 euros y con 128 GB pasa a costar 272 euros.

Todo por una tablet de 10,61 pulgadas con compatibilidad de vídeos HDR10 y Dolby Vision. No es la más rápida del mercado, pero tiene un buen rendimiento para todas tus aplicaciones que necesiten algo extra de potencia.

Su batería de 8.000 mAh te asegura horas de reproducción de vídeos o de navegación en internet.

Xiaomi TV A2 50"

Para ver las series y películas como se merecen: televisor Xiaomi TV A2 de 50 pulgadas con resolución 4K y Dolby Vision, solo 449 euros
Xiaomi TV A2 50"

La Smart TV de 50 pulgadas de la generación Xiaomi TV A2 ahora mismo está en oferta por poco más de 400 euros y no por los casi 500 euros que suele costar. Nada mal para una Smart TV que combina un diseño unibody y de bordes reducidos en un diseño muy simple.

Tiene un panel 4K compatible con HDR10 y Dolby Vision. Además es una Smart TV con total integración con servicios de Google al tener Android TV, asistente de Google y además Chromecast por defecto.

Xiaomi TV F2 43"

Xiaomi TV F2 Fire TV
Xiaomi TV F2 43"

Y si buscas una Smart TV más económica pero sin dejar de lado un buen panel con calidad 4K y HDR10, Xiaomi ha rebajado el precio de esta Xiaomi TV F2 de 43 pulgadas a menos de 330 euros.

Tiene un tamaño de 43 pulgadas, pero mantiene el mismo tipo de panel de la versión anterior. Además esta TV cuenta con la plataforma Fire TV para descargar y usar aplicaciones de Streaming, como en los reproductores Fire TV Stick de Amazon.

Si tienes una casa integrada en el ecosistema de Alexa, sin duda es una de las mejores opciones que hasta dispone de AirPlay 2 para conectar productos de Apple y MiraCast para Android.

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7
Xiaomi Smart Band 7

Poco más se puede decir a estas alturas del que puede ser una de tus mejores ayudas a la hora de mejorar tu salud de Xiaomi. Es la pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7 que mide pasos diarios, calorías quemadas, actividades deportivas o la saturación del oxígeno en sangre.

Esta pulsera mide hasta el nivel de estrés, la calidad del sueño y tiene una batería de hasta 2 semanas.

Ahora está disponible por menos de 50 euros en la web oficial de Xiaomi y es una de las mejores formas de conseguir medir cómo mejoras con un poco de ejercicio todos los días.

Redmi Buds 4

Redmi Buds 4
Redmi Buds 4

Redmi Buds 4 son unos auriculares inalámbricos que ahora cuestan menos de 50 euros y que te ofrecen muchas de las funciones de auriculares de este tipo que cuestan 2 o hasta 3 veces más.

Buena calidad de sonido, 3 opciones de niveles de cancelación de ruido activa y reducción de ruido por inteligencia artificial para llamadas, además de un modo de transparencia que te permite reproducir tu música favorita y además usar los micrófonos para escuchar lo que pasa a tu alrededor.

Mi Robot vacuum-Mop 2 Pro

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro

Xiaomi

Mi Robot vacuum-Mop 2 Pro

La versión avanzada de la aspiradora robótica de Xiaomi es Mi Robot vacuum-Mop 2 Pro que ha bajado a solo 279,59 euros con el descuento del 21% y el cupón que encontrarás en la web de Xiaomi.

Es la solución definitiva a la limpieza del suelo que estabas buscando. No solo aspira, también pasa la mopa y friega el suelo en zig-zag. Realizar 10.000 vibraciones por minuto para sacar todas las manchas que puedas tener.

Dispone de un sistema de navegación láser LDS de última generación para crear un mapa de tu casa, pero también para evitar chocarse con tus muebles. Desde su aplicación puedes indicar cuándo quieres que se ponga a limpiar, pero también si quieres que limpie un área concreto o crear zonas donde no puede pasar.

Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi

Mi Body Composition Scale 2

Mi Body Composition Scale 2 es la famosa báscula digital inteligente de Xiaomi que ahora mismo se encuentra a menos de 25 euros en la web de Xiaomi y que ya puede ser tuya por uno de sus precios más bajos vistos, incluso a la par de eventos como el Black Friday.

Realiza 13 mediciones de tu composición corporal, puedes realizar una prueba de equilibrio y te da mucha información de tu cuerpo si estás intentando perder o ganar peso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas