Logo Computerhoy.com

El Cyber Monday se expande una semana en Media Markt: Mejores ofertas en móviles, PC, tablets y más

Portada de Cyber Monday

Freepik

El Cyber Monday muta en Cyber Week en Media Markt, toda una semana con descuentos en tecnología para los que no llegaron al Black Friday.

Si las ofertas de Black Friday te parecieron buenas pero no llegaste a ver nada de tu interés y esperabas al Cyber Monday, buenas noticias, Media Markt ha expandido una semana más y ahora cuenta con más días de descuentos.

Hemos encontrado los mejores productos y descuentos que puedes conseguir en esta semana Cyber de Media Markt para que no te ahogues entre tantas opciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Esta selección está hecha especialmente para por el ahorro con el que cuentan estos productos, pero también buscando tecnología de calidad que merezca la pena para que no solo ahorres, también que nunca te arrepientas de tu compra.

Esta puede ser tu última oportunidad para conseguir un buen descuento en productos tecnológicos antes de la llegada de Navidad, así que date prisa y si ves algo que te gusta, consíguelo.

MacBook Air M1

Macbook Air M1 2020
MacBook Air M1

El portátil de 13,3 pulgadas de Apple con el chip M1 y uno de los portátiles más ligeros, vuelve a estar en oferta. El MacBook Air con chip M1 ahora cuesta 999 euros con gastos de envío gratis o recogida gratuita en sus tiendas.

Esta es la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD, además de tener un teclado con Touch ID para desbloquear o realizar compras. Está disponible en los colores gris espacial, plata y oro.

Acer A315-58-55CS

Acer A315-58-55CS
Acer A315-58-55CS

Por menos de 500 euros te puedes llevar tu próximo portátil a casa, este Acer A315-58-55CS. Es un portátil con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, procesador Core i5 de 11ª generación, 16 GB de RAM y una SSD de 512 GB.

Viene sin sistema operativo, pero instalar Windows 11 desde cero es facilísimo.

iPhone 14

Apple iPhone 14 Plus, análisis y opinión
iPhone 14

El iPhone 14 en varios colores y con una capacidad de 128 GB está disponible con un descuento mínimo, pero descuento al fin y al cabo. Es un iPhone muy similar a la generación anterior, pero con una mejora en la calidad de las cámaras y algunos trucos para ahorrar energía.

Su precio normal es de 1009 euros, pero ahora está en MediaMarkt a 979 euros.

Samsung Galaxy S22 5G

Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22 5G

Samsung Galaxy S22 5G es el móvil estrella de Samsung durante 2022. Quizá el menos impresionante de la serie S22, pero es uno de los que mejor relación calidad precio tienen ahora mismo costando menos de 750 euros.

Es la versión con pantalla Dynamic AMOLED de 6,1" y resolución Full HD, el potente Exynos 2200, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con 3700 mAh de batería.

Lenovo Tab M10 Plus

Lenovo Tab M10 Plus
Lenovo Tab M10 Plus

La tablet de 10,6 pulgadas con resolución 2K Lenovo Tab M10 Plus está especialmente interesante en esta oferta de Media Markt. Por 199 euros tienes una tablet con buen rendimiento para tareas básicas diarias, además de contener un almacenamiento de 128 GB.

Xiaomi Mi TV P1 de 55"

Xiaomi Mi TV P1 55 pulgadas
Xiaomi Mi TV P1 55"

Si buscabas una buena Smart TV de gran tamaño pero sin romper tu cuenta corriente tienes una buena opción con esta Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas.

Tiene un tamaño más que generoso, soporte para vídeo 4K y HDR10 con Dolby Audio y DTS-HD. Además utiliza Android TV como sistema operativo, con acceso a todas las apps que puedas conseguir en Google Play para Smart TV. Además tiene asistente de Google y Chromecast integrado.

Su precio ha bajado hasta los 323 euros, un descuento del 35%.

Segway-Ninebot F25E

Segway F25E
Segway-Ninebot F25E

El patinete eléctrico Segway-Ninebot F25E es un chollo ahora mismo. Un patinete con un motor de 250 W y carga de hasta 100 kg, capaz de alcanzar una velocidad de 25 km/h y una autonomái de 25 km con un precio de solo 329 euros.

Los patinetes de Segway son unas de las mejores alternativas a los patinetes de Xiaomi y este es una opción perfecta para usarlo en tu ciudad.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV 2020

A.A.H.

Chromecast con Google TV 4K

Si quieres tener un mejor sistema inteligente en tu TV o tienes una TV antigua sin función para conectarse a internet, lo que necesitas es este Chromecast con Google TV. Está disponible en dos versiones, con 4K por menos de 50 euros y en HD por menos de 30 euros.

Incluye la tecnología Chromecast para enviar vídeo desde tu móvil a la TV, pero además todas las apps de streaming que puedas necesitar y un sistema inteligente que te recomienda contenidos que son de tu interés.

Xiaomi Smart Band 7

Análisis Xiaomi Band 7
Xiaomi Smart Band 7

La pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7 es todo lo que busca en un producto para cuidar de tu salud o por lo menos conocer cómo te mueves en el día a día.

Por menos de 50 euros cuenta con sensor de frecuencia cardiaca y de nivel de oxígeno en sangre, una pantalla OLED alargada y táctil, mucha personalización y seguimiento de actividades deportivas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cyber Monday, Ofertas