Logo Computerhoy.com

Es de los mejores smartwatch que hemos probado y ahora tiene una oferta loca: auriculares gratis y correa de regalo

Huawei Watch GT 4

Huawei ha tirado la casa por la ventana con su nuevo reloj inteligente, que es de los mejores que ha sacado hasta el momento y además a un precio muy competitivo.

Entre los muchos relojes inteligentes que hemos podido probar últimamente hay uno que nos ha sorprendido muy positivamente, y es que viene a formar parte de una familia bien avenida y de éxito, la de los smartwatches de Huawei, pero le añade varias cosas que redondean unas características muy top.

Hablamos del Huawei Watch GT 4, que oficialmente tiene un precio de 369 euros en Amazon y en la tienda de la marca, la Huawei eStore, pero que tiene truco: en la tienda oficial puedes aplicar el cupón AHWGT4AXEL para llevarte totalmente gratis una correa de fluoroelastómetro o una báscula inteligente Huawei Scale 3.

Hay que añadirle que ya de por sí este smartwatch viene con unos auriculares inalámbricos totalmente gratis, los Huawei FreeBuds SE 2, así que no está nada mal para lo que cuesta, que es prácticamente la mitad de lo que te costaría el Apple Watch Series 9 o menos de lo que cuesta el Samsung Galaxy Watch6.

Huawei Watch GT 4

Reloj deportivo con GPS y autonomía de al menos dos semanas. Tiene pantalla AMOLED y precisión top en varios deportes.

La Huawei eStore ofrece envíos gratis a cualquier parte de España, para empezar, y además como son productos vendidos en nuestro país tienen los tres años de garantía que marca la ley en nuestro país.

La posibilidad de llevarte una báscula o correa y además unos auriculares es jugosa, sobre todo si tenemos en cuenta que sería lo mismo que pagarías por el reloj en Amazon, que por ahora no incluye regalo alguno.

Diseño clásico, pero (casi) todo lo que se puede pedir a un reloj

Lo primero que llama la atención es su diseño, con una correa clásica que puede servir para prácticamente cualquier situación, aunque con el mencionado cupón también tienes la opción de disponer de una más deportiva.

Además, la pantalla no tiene nada que envidiar a cualquier otra que hayamos probado, con una nitidez y un brillo que permite verla bien incluso a pleno sol, y eso cuando haces deporte es importantísimo.

Nuevo smartwatch Galaxy Watch Active2 con bisel táctil y electrocardiograma

Tiene GPS, y funciona realmente bien, así que si eres runner, ciclista o por ejemplo te gusta nadar en aguas abiertas es muy a tener en cuenta, e incluso usándolo de forma intensiva puedes tener varios días de autonomía de batería, aunque todo depende del uso que le des y del deporte que hagas.

La medición deportiva es bastante precisa y completa, aunque aquí sí que hay que mencionar una de las pocas pegas que se le pueden poner, y es que usa un sistema operativo propio de Huawei y cerrado, que a diferencia de otros como Wear OS o watchOS no dispone de muchas aplicaciones de terceros, como podría ser el caso de Strava.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas