Logo Computerhoy.com

Este móvil de POCO es lo que buscas para jugar, y ahora por 70 euros menos

galería review poco x4 gt

POCO vende ya bastantes móviles en España, y algunos sorprenden por su calidad-precio.

Como el catálogo de juegos para móviles es cada vez mejor, los fabricantes no han tenido más remedio que ir añadiendo más y más potencia para que los gamers puedan usarlos, incluso en dispositivos que no son de gama alta, sino de gama media o incluso de entrada.

Dicho esto, si quieres jugar y disfrutar sin problemas es mejor que lo hagas en un teléfono lo suficientemente potente, aunque para eso ahora mismo no hay que pagar demasiado, y es que hay muchos móviles baratos con capacidad para jugar más que de sobra.

Uno de ellos es en estos momentos el POCO X4 GT 5G, que con un Dimensity 8100 puede con absolutamente todo y que ahora ha pasado de costar 429 euros a costar 355 euros, así que es un descuento más que ambicioso.

Poco X4 GT

Características y precio del POCO X4 GT: así es el nuevo móvil de gama media de POCO con aspiraciones gaming que viene equipado con un procesador Dimensity 8100 5G de MediaTek y una pantalla muy inter...

Lo vende la tienda oficial de Xiaomi temporalmente a ese precio, y mejor: con 256GB de capacidad de almacenamiento, no la versión de 128GB, así que vas a poder despreocuparte a la hora de grabar vídeos o hacer fotos porque no te vas a quedar sin espacio.

Esta misma versión de 256GB cuesta bastante más de 400 euros en Amazon, así que está claro cuál es la mejor tienda para hacerte con él. Además, la tienda de Xiaomi también ofrece envío gratuito a cualquier parte de España.

En su análisis lo que más nos sorprendió fue precisamente la velocidad a la que mueve cualquier aplicación o juego, con un rendimiento sobresaliente incluso en los títulos que más capacidad gráfica requieren.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No solo eso sino que cuenta por ejemplo con conectividad WiFi 6, 5G y una excepcional cámara, algo que no deja de ser sorprendente, y es que normalmente los fabricantes suelen ajustar costes haciendo recortes en calidad fotográfica.

La pantalla de 144 Hz va algo más allá también de los 120 Hz que tiene la mayoría de móviles en su segmento de precios, aunque claro, a la hora de jugar es un dato importantísimo.

No es precisamente un móvil Xiaomi, sino POCO, que es una marca independiente, aunque sí que está a la venta a través de la tienda de Xiaomi, que es quien los distribuye en nuestro país. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Poco X4 GT