Logo Computerhoy.com

Portátiles, móviles y más productos de Honor en oferta por Navidad

Ofertas Navidad Honor

Honor

Honor está de rebajas por Navidad y sus ofertas durarán unos días más para que puedas comprar móviles, relojes y hasta portátiles con importantes descuentos.

Honor, que en su día formó parte de Huawei pero ahora es una marca independiente, es un interesante fabricante de tecnología que ha heredado mucho de lo bueno que tenía Huawei, sobre todo en móviles. Ahora, durante unos días, cuentan con ofertas en su tienda española con motivo de las rebajas de Navidad.

Honor es especialmente interesante en productos como relojes inteligentes o portátiles, pero también en sus móviles, que sí cuentan con todos los servicios de Google y por los que hemos analizado, dan buen resultado.

Hemos seleccionado los mejores productos que Honor ha rebajado durante la Navidad de 2022 para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Quizá necesitas un nuevo portátil, o puede que un nuevo móvil barato. Tienes hasta pulseras de actividad y relojes inteligentes que están disponibles a precios competitivos y que puedes comprar directamente desde la tienda de Honor en España.

Las promociones duran hasta el próximo 23 de diciembre y cuentan con entrega gratis en 24 a 48 horas, pero te aconsejamos comprarlo lo antes que puedas y ahorrarte sustos de paquetes que no llegan a tiempo para Navidad.

Honor 70

Honor 70

Recién salido del horno y que en Computer Hoy hemos analizado a fondo hace poco, Honor 70 es un móvil que puede decirse es de gama alta, pero a un precio más que ajustado.

Con un panel OLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz como pantalla, un procesador Snapdragon 778G+, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, cuenta con un buen sistema de cámaras con una cámara de 54 megapíxeles principal, además de un gran angular de 50 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Buen rendimiento y buena autonomía. Todo por 499 euros con el reloj inteligente Honor MagicWatch 2 de 42mm totalmente gratis.

Honor Magic4 Lite 5G

Honor Magic4 Lite

Honor Magic4 Lite 5G es un móvil mucho más económico con unas características técnicas interesantes y un diseño que sin duda impresiona. Aunque su precio normal es de 349 euros, durante estos días de Navidad se puede comprar por 229 euros.

Tiene una pantalla de 6,81 pulgadas, un procesador Snapdragon 695, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una cámara principal de 46 megapíxeles. La batería, de 4700 mAh, cuenta con carga ultra rápida de 66 W para que tengas energía durante horas con que lo cargues unos minutos.

Honor MagicWatch 2

Honor MagicWatch 2
Honor MagicWatch 2

Honor MagicWatch 2 es un reloj inteligente de la marca con un diseño especialmente pensado en quien busca la combinación de reloj inteligente y además una pieza de diseño para vestirla siempre que quieras.

Cuenta con una autonomía de 7 días, personalización de esferas, pantalla AMOLED siempre activa, seguimiento de actividades deportiva, sensor de frecuencia cardiaca y de oxígeno en sangre, además de nivel de estrés entre otras características.

Esta versión en color dorado cuesta 89 euros con envío gratis. Su precio normal es de 199 euros en este color y tamaño.

Honor MagicBook 16

El portátil Honor MagicBook 16 tiene un descuento de 350 euros, y con ratón de regalo

Honor MagicBook 16

Con pantalla de 16" a 144 Hz, este portátil ofrece muy buena calidad en este sentido. Además equipa un Ryzen 5 de 5ª Generación y 16GB de memoria RAM.
MagicBook 16

HONOR MagicBook 16 puede que sea uno de los mejores productos que tiene ahora mismo Honor, por lo menos en su relación calidad precio.

Este portátil con pantalla de 16 pulgadas tiene un procesador AMD Ryzen 5 5600H, 16 GB de RAM y una SSD de 512 GB con Windows 11 preinstalado por un precio bastante bajo, solo 649 euros. Además, te regalan un ratón Bluetooth.

Honor Earbuds 3 Pro

HONOR Earbuds 3 Pro
Honor Earbuds 3 Pro

Honor Earbuds 3 Pro son unos auriculares Bluetooth con un buen diseño y un sistema de cancelación de ruido activa avanzada para que no escuches ruidos molestos estés donde estés.

Son muy ligeros, solo 5,1 gramos pro auriculares, además cuenta con una autonomía de 5 horas por auricular o de 24 horas con su caja de carga, que además se puede cargar inalámbricamente.

La cancelación de ruido es pasiva, gracias a las almohadillas de silicona en tres tamaños que incluye, y activa con sus micrófonos. Además, puedes ajustar en 3 niveles el sistema de cancelación de ruido.

Su precio es por tiempo limitado de 149 euros, cuando deberían costar 199 euros..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.